¿Dónde hospedarse en Angkor, Camboya?

Atardeceres multicolores y magníficos templos atraen a Angkor a millones de viajeros cada año y quien quiere visitar Angkor pasará por Siem Reap, considerada la ciudad dormitorio de la zona y sede del aeropuerto internacional.

Siem Reap está ubicada a solo 15 kilómetros de la zona arqueológica y es una ciudad desarrollada para los millones de viajeros que llegan a Camboya con la intención de visitar los templos, por lo que ofrece cientos de ofertas de alojamiento, muchas opciones de vida nocturna y toda clase de servicios: mercados, bancos, supermercados, farmacias…


Los hoteles recomendados por Mundukos en Siem Reap son:

Precio por noche para dos personas  desde… Reserva y más información  Lugares de interés

Golden Temple Residence

2,600.00 MXN  / 137  Reservar . Situado en el centro de Siem Reap, a pocos pasos de la animada calle Pub Street. Las habitaciones presentan una decoración elegante e incluyen balcón privado. El establecimiento ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, piscina cubierta y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Viroth’s Hotel

2,600.00 MXN  / 137  Reservar . Rodeado de jardines verticales privados y se encuentra en la animada zona de Wat Bo, en el corazón de Siem Reap. Ofrece piscina al aire libre de 20 metros, restaurante al aire libre, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamientos contemporáneos con una decoración de los años 50.

The Aviary Hotel

1,800.00 MXN  / 96  Reservar . El The Aviary Hotel, inspirado en la naturaleza y la tradición artesanal de Camboya, se encuentra en Siem Reap, a 400 metros de Pub Street.

Si lo que buscas es un alojamiento barato pero con buenas calificaciones por otros viajeros y en habitación privada, recomendamos:

Precio por noche para dos personas  desde… Reserva y más información  Lugares de interés

Ladear Angkor Boutique

900.00 MXN  / 46  Reservar . Ubicado entre jardines privados, ofrece un alojamiento elegante y confortable lejos del ajetreo de Siem Reap. Alberga una piscina al aire libre, un restaurante y un bar.

Suorkear Villa & Resort

700.00 MXN  / 35  Reservar . Ofrece habitaciones con vistas al jardín o la piscina, y está a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Siem Reap. Hay servicio gratuito de enlace, de ida y vuelta, con el aeropuerto.

S Hotel Siem Reap

500.00 MXN  / 24  Reservar . Ofrece una zona de barbacoa y piscina exterior disponible todo el año y se encuentra en Siem Reap, en la provincia de Siem Reap, a 500 metros de la calle Pub Street.

Estos hoteles conservan calidad y buenas opiniones, y la desventaja es que los primeros dos no son tan céntricos como el resto. Sin embargo, moverse en tuktuk por Siem Reap es muy económico.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme