Dónde hospedarse en Bangkok

¿Dónde hospedarse en Bangkok, Tailandia?

Bangkok atrae a millones de viajeros cada año, muchos sólo van de paso hacia sus famosas playas, pero otros tantos buscan experimentar una de las capitales más caóticas, pero fascinantes, de Asia. Si tu próximo viaje te lleva por Bangkok, quizá te preguntes dónde hospedarte, la decisión es muy importante ya que la ciudad es grande y el tráfico puede complicar moverse por ésta, por lo que el lugar que elijas será muy importante.

TIP DE VIAJE. Si lo que prefieres es alojarte en hostales, clic aquí para ver la lista de los mejores hostales de Bangkok.

En el siguiente mapa marcamos dos de las zonas recomendadas para buscar alojamiento, la primera es a los alrededores de Khao San Road, la zona de los mochileros en Tailandia, mientras que la segunda área es más moderna, cerca de la estación Siam en Phloen Chit Road.

 Hospedaje barato y buen ambiente

Una de las zonas obvias para alojarse es en Khao San Road, la calle por excelencia de los mochileros: ruido, hospedaje barato y mucha fiesta es parte de lo que se encuentra aquí. Entre las ventajas del área es que cuenta con los hospedajes más baratos, mucho ambiente y se encuentra a menos de 30 minutos caminando de algunos de los principales lugares de interés, como el Gran Palacio.

Gran Palacio de Bangkok -Foto Mundukos

Gran Palacio de Bangkok -Foto Mundukos

Sin embargo, esta calle no es del gusto de todos y los alojamientos están lejos de ser los más valorados por los viajeros. Así que una opción es hospedarse a los alrededores de la famosa calle. 

Algunos hoteles recomendados en la zona son:

Los hoteles mejor valorados

En mi viaje por Bangkok decidí alejarme de Khao San Road y buscar una zona más tranquila, cerca de la estación Siam en Phloen Chit Road. Esta es una excelente área para los viajeros interesados en compras, ya que cuenta con los centros comerciales más grandes de la ciudad, que van desde los más lujosos hasta los especializados en productos de imitación. Otra ventaja de esta área es que está perfectamente conectada al aeropuerto internacional por el Metro Aéreo.

centros-comerciales-en-bangkok-foto-mundukos

Algunos de los hoteles recomendados en la zona son:

Más información



⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 718 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
4 Comments
más antiguo
más reciente más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
Miguel
1 year ago

Hola como estas ¡! Me llamó miguel y soy de Argentina .Muy interesante tu viaje por Tailandia, quiero preguntarte ¿ es necesario saber hablar inglés para poder recorrer los lugares que vi en tus videos y que mes me recomendarías para ir ?

Isabel
Isabel
1 year ago

Hola
Los tour en español tienen mayor costo?
Saludos