¿Dónde me hospedo en Cancún? – Recomendaciones en 2020

Cancún es uno de los paraísos de México: aguas cristalinas, buenas playas, múltiples opciones de compras y buena comida son sólo algunas de las razones para visitar este destino. A esto hay que sumar que tiene una ubicación estratégica para realizar escapadas a otros puntos de interés como  Playa del Carmen, Tulum o Chichen Itzá.

Cancún está dividido en 5 partes y  sin  duda justo la mejor zona para hospedarse es la zona hotelera, a unos pasos de la playa y donde se encuentran los hoteles mejor valorados, pero también opciones como hostal para los presupuestos más reducidos.  En mi último viaje a Cancún me hospedé en un Solaris en GR Solaris Cancún. Un hotel todo incluido con muchas actividades y en primera línea de playa. Las habitaciones dobles tienen un costo desde los 150 USD / 3 mil pesos mexicanos. Más información y reserva aquí.

GR Solaris en Cancun - Foto Mundukos

GR Solaris en Cancun – Foto Mundukos

📍 A esta cadena de hoteles también pertenece el Royal Solaris Cancún y el GR Caribe Deluxe Solaris.  Ambos hoteles también ubicados en Cancún.

GR Caribe Deluxe Solaris. 

GR Caribe Deluxe Solaris.

⚠️ Si quieres saber cuáles son los mejores para viajar a Cancún con niños clic aquí.
👉 Y si lo que prefieres es hostal, aquí están las listas con los mejores hostales de Cancún.

A continuación algunas otras recomendaciones en la zona hotelera de Cancún.

Mejores hoteles en Cancún

  • The Ritz-Carlton Cancun: Este hotel de lujo, galardonado con el AAA Five Diamond Award, está situado a 18 km del centro de Cancún. En sus instalaciones hay 2 piscinas al aire libre, un spa y una playa privada. Más información y reserva aquí.
  • Hyatt Ziva Cancun: Este impresionante complejo frente a la playa se encuentra en la hermosa franja de Punta Cancún y está rodeado por el mar Caribe, donde los huéspedes podrán disfrutar de una playa de arena blanca y aguas azules. Más información y reserva aquí.

Los mejores hoteles en Cancún  exclusivos para adultos

  • Le Blanc Spa Resort- All Inclusive – Adults Only: Este complejo libre de humo solo para adultos cuenta con un spa de servicio completo y se encuentra en una zona de playa privada a solo unos minutos del centro de Cancún. Más información y reserva.
  • Hyatt Zilara Cancun – All Inclusive: Este impresionante complejo frente a la playa se encuentra en la hermosa franja de Punta Cancún y está rodeado por el mar Caribe, donde los huéspedes podrán disfrutar de una playa de arena blanca y aguas azules. Más información y reserva.

Hoteles baratos en Cancún

A continuación te presentamos  opciones para hospedarse en Cancún por menos de 2,oo0 MXN (100 USD) para dos personas. Estos hoteles son mucho más económicos, pero siguen teniendo buenos comentarios y ubicación céntrica.

Ubicación de los hoteles

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 5.477 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments