Copenhague en Dinamarca - Foto @mundukos

¿Dónde hospedarse en Copenhague, Dinamarca?

Si estás planeando un viaje a Copenhague lo primero que necesitas saber es que es una ciudad costosa, por lo que buscar hospedaje puede ser complicado. La mejor zona para hospedarse es justamente en el centro de la ciudad, el lugar donde están muchos de sus atractivos, como el Palacio de Christiansborg o el Nyhavn paseo marítimo, canal y zona de ocio del siglo XVII.

Otra ventaja de hospedarte en el centro de Copenhague es que estás a unos pasos de la estación de tren central, que tiene una ruta hacia el aeropuerto de Copenhague y hacia otras ciudades como Malmo en Suecia.

Los mejores hoteles de Copenhague, Dinamarca

Precio por noche para dos personas desde… Más información y reserva  Descripción

Nimb Hotel 

MXN 7,000.00 Reservar Una opción de lujo para los viajeros con presupuestos altos. Es el hotel mejor valorado de la ciudad

Absalon Hotel

MXN 4,000.00 Reservar Este hotel de 5 estrellas goza de una ubicación magnífica a 5 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y ofrece vistas al emblemático Burj Khalifa. Alberga un centro de negocios, gimnasio y 3 restaurantes.

Axel Guldsmeden

MXN 2,800.00 Reservar Este céntrico hotel spa está situado en el animado barrio de Vesterbro y ofrece habitaciones con una decoración exclusiva, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Los jardines de Tivoli y la estación central de Copenhague se encuentran a unos 5 minutos a pie.

¿Dónde hospedarse barato en Copenhague?

Más de  la mitad de los hoteles en Copenhague tienen un precio superior a los 150 euros por noche (3,000.00 pesos mexicanos aproximadamente), por lo que buscar buenas alternativas a un precio accesible se puede convertir en todo un reto, sin embargo hay alternativas. En mi viaje a Copenhague me hospedé en Urban House Copenhagen un hostal en el centro de la ciudad, ubicado a unos metros de la estación de tren, en el centro de la ciudad. Urban House Copenhagen tiene habitaciones privadas desde 1,500.00 pesos mexicanos (70 euros) y compartidas desde menos de 500.00 pesos mexicanos (25 euros).

Más información y reserva del  Urban House Copenhagen clic aquí.

(Visited 231 times, 1 visits today)