¿Dónde hospedarse en Cozumel?

A unos minutos de Playa del Carmen se encuentra la isla de Cozumel. Ubicada en el mar Caribe, esta isla se ha convertido en una popular parada para los cruceros, pero también para los viajeros que deciden pasar unos días tranquilos en uno de los mejores destinos de playa de México o los fanáticos del buceo.

Se trata de la isla más grande y poblada del Caribe mexicano, con una gran oferta de restaurantes, cafés, boutiques y tiendas con artesanías mayas.

Hoteles más recomendados en Cozumel

Precio por noche para dos personas  desde… Más información y reserva  Lugares de interés

Grand Park Royal Cozumel All Inclusive

5,000.00 MXN  / 250  Reservar El establecimiento está a orillas de aguas cristalinas. Los huéspedes del Grand Park Royal Cozumel pueden practicar buceo y descubrir impresionante vida marina y hermosos arrecifes de coral.

Sunscape Sabor Cozumel – All Inclusive

4,600.00 MXN  / 230  Reservar Este complejo frente al mar se encuentra en la hermosa isla mexicana de Cozumel. El Sunscape Sabor Cozumel- All Inclusive cuenta con 2 piscinas al aire libre y spa con centro de fitness.

Secrets Aura Cozumel All Inclusive – Adults Only

2,200.00 MXN  / 110  Reservar Este complejo frente al mar, exclusivo para adultos, está en la isla de Cozumel, en la costa caribeña de México. Ofrece piscina de estilo río, pista de tenis y magníficas suites con balcón privado o terraza.
(Visited 540 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme