¿Dónde hospedarse en Estocolmo?

Ubicada al norte de Europa, Estocolmo es una de las capitales más hermosas del continente. La ciudad es grande, con atractivos por distintas áreas, así que existe más de un lugar recomendado para hospedarse y mientras te encuentres cerca de algún metro estarás bien ubicado. Se trata de una ciudad costosa, la mayoría de los hoteles tienen un precio superior a los 150 euros  por noche, así que aquí buscamos darte recomendaciones de buenos hospedajes a un precio moderado.

Los hoteles recomendados por Mundukos, por su relación calidad-precio son:

Precio por noche para dos personas  desde…  Más información y reserva  Características

Hotel Hornsgatan

2,200.00 MXN  / 110  Reservar El Hotel Hornsgatan, de propiedad familiar, está situado en el barrio moderno de Södermalm, en Estocolmo, a 150 metros de la estación de metro de Mariatorget.

Hotell Skeppsbron

2,100.00 MXN  /105  Reservar El Hotell Skeppsbron está en el centro histórico de Estocolmo, a 300 metros del palacio real, y ofrece habitaciones en criptas subterráneas reformadas. La pintoresca plaza Stortorget y el Museo Nobel se sitúan a solo unos minutos a pie.

Motel L

1,500.00 MXN  / 73 Reservar Este hotel, situado en el barrio Hammarby Sjöstad de Estocolmo, ofrece acceso gratuito al gimnasio y alojamiento en habitaciones modernas de decoración vistosa, equipadas con TV LED de 40 pulgadas. La estación de tranvía de Mårtensdal está justo enfrente del hotel.

Si tu presupuesto no es ajustado y buscas hospedarte en alguno de los mejores hoteles de la ciudad, a continuación los mejor valorados.

Precio por noche para dos personas  desde…  Más información y reserva  Características

Grand Hôtel Stockholm

6,500.00 MXN  / 320  Reservar Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Grand Hôtel Stockholm se encuentra en el paseo marítimo, enfrente del palacio Real y del centro histórico, a 1 km de la estación central.

Lydmar Hotel

6,500.00 MXN  / 320  Reservar Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. Este hotel elegante, situado frente al agua, junto al Museo Nacional, ofrece vistas al centro histórico y al palacio real.

Hotel Rival

4,700.00 MXN  / 230 Reservar Este hotel ocupa un edificio Art Déco de los años 30 junto a la plaza Mariatorget de la animada isla Södermalm.
(Visited 252 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme