¿Dónde hospedarse en Guanajuato?

Historia y leyendas se entremezclan en los callejones en la ciudad de Guanajuato, capital del estado del mismo nombre y una de las ciudades más bellas de México. En 1988 fue nombrada patrimonio de la Humanidad por la Unesco y desde hace más de 4 décadas ha sido sede del Festival Internacional Cervantino. Si te preguntas dónde hospedarse en Guanajuato la respuesta es el centro de la ciudad.

En el centro de Guanajuato se encuentran los principales atractivos, como: el callejón del Beso, el Teatro Juárez, el Monumento al Pípila y la Universidad de Guanajuato. Si estás buscando hospedaje, a continuación te doy algunas de las mejores alternativas para distintos presupuestos.

Teatro Juárez de noche - Foto Mundukos

Teatro Juárez de noche – Foto Mundukos

Hoteles mejor valorados en Guanajuato

Si tu presupuesto no es limitado y buscas simplemente las mejores alternativas a continuación algunos de los hoteles mejor valorados.

Alma del Sol Bed & Breakfast Inn: es uno de los hoteles con mejores puntuaciones de los viajeros (9.8), además de estar a sólo 200 metros del Jardín de la Unión. Las habitaciones dobles van desde los 1400 pesos mexicanos (70USD) para dos personas y desayuno incluido. Más información y reserva aquí.

Casa del Rector Hotel Boutique y Arte: para los amantes de los hoteles boutique este hospedaje es ideal. Tiene piscinas, terrazas con vistas espectaculares y está en El Centro de la ciudad, cerca del callejón del Beso. Tiene habitaciones dobles desde los 3500 pesos mexicanos (175 USD)  Más información y reserva aquí.

Hoteles baratos en Guanajuato (menos de 1,000 MXN)

Si buscas una alternativa económica, pero que conserve calidad aquí una lista de los mejores hospedajes en Guanajuato a buen precio (menos de mil pesos mexicanos o 50 USD por noche para habitación de dos personas).

Hotel Casa del Tiempo: uno de los favoritos de los viajeros, ubicado a pasos del Callejón del Beso y a 700 metros del Teatro Juárez. Tiene una de las mejores puntuaciones de la ciudad. Más información y reserva aquí.

Casa Lupita Hostel: ubicado a 100 metros del Jardín de la Unión y a 200 metros del teatro Juárez, este hostel ofrece habitaciones privadas a los viajeros. Más información y reserva aquí. 

 

(Visited 1.312 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme