Playas de México - foto Mundukos

¿Dónde hospedarse en La Paz, Baja California Sur?

Una ciudad tranquila y con un clima maravilloso, así es La Paz, ubicada en el estado de Baja California Sur. La Paz es muy popular por sus actividades de ecoturismo, entre las que destaca observar el paso de la ballena gris y de otros animales como focas, leones marinos, elefantes marinos, orcas, ballenas azules e incluso mantarrayas gigantes. Desde La Paz existen tours con guías especializados para ir a la Bahía Magdalena que tiene el Puerto San Carlos y el Puerto López Mateos, dos de los mejores lugares para observar  la migración de la ballena gris.

Si piensas visitar La Paz, la mejor zona para hospedarse es en la zona central, en donde se encuentra la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, el Jardín Velasco y el Kiosco del Malecón. Esta área se encuentra llena de opciones de restaurantes, supermercados y tiendas. Otra alternativa es hospedarse dentro de los  grandes resorts ubicados a minutos del centro en coche, pero que tienen espectaculares vistas al Mar de Cortés.

Hoteles más recomendados en La Paz, Baja California Sur

Precio por noche para dos personas  desde… Más información y reserva  Lugares de interés

Hotel Blue

1,000.00 MXN  / 50  Reservar El Hotel Blue se encuentra en la zona central de la  ciudad de La Paz. Es el hotel mejor valorado por otros viajeros.

Hotel Catedral La Paz

1,800.00 MXN  / 90  Reservar El Hotel Catedral La Paz, situado en La Paz, tiene una piscina al aire libre y ofrece vistas a la ciudad. El hotel alberga una piscina al aire libre abierta todo el año, un solárium y un bar. El alojamiento facilita aparcamiento privado gratuito.

CostaBaja Resort & Spa

2,200.00 MXN  / 110  Reservar El Costa Baja Resort & Spa goza de impresionantes vistas al mar de Cortés y alberga un club de playa privado, donde se encuentra el bar Palapa y una piscina de borde infinito, un puerto deportivo privado y un spa.

Ubicación de los hoteles en La Paz

(Visited 940 times, 1 visits today)