Casco antiguo de Lyon - Foto @mundukos

¿Dónde hospedarse en Lyon, Francia?

Con gran parte de su territorio considerado Patrimonio de la Humanidad, Lyon es una ciudad francesa que vale la pena explorar. La mejor zona para hospedarse en Lyon es precisamente en el centro, una zona encantadora, llena de tiendas, restaurantes y perfectamente comunicada  a otros atractivos como La Basílica de Notre Dame de Fourvière y a unos minutos en tranvía de la estación de trenes Lyon Part Dieu y del Parque de la Tête d’Or.

Aunque todo el casco antiguo tiene mucho ambiente, es recomendable hospedarse cerca de un metro o estación de tranvía, ya que si viajas con maletas debes de considerar que las calles son empedradas. Los alrededores de dos estaciones de Metro me parecen ideales para buscar hospedaje: Bellecour, y Ampère – Victor Hugo.

Los hoteles recomendados por Mundukos en esta área son:

Precio por noche para 2 personas desde…  Más información y reserva  Características

Hotel Carlton Lyon – MGallery by Sofitel

MXN 3,800.00 Reservar El MGallery Hotel Carlton Lyon ocupa un edificio de estilo Haussmann que data de 1894 en Presqu’île, Lyon. Ofrece spa con hammam, masajes y tratamientos de manicura, disponibles previa reserva. La estación de metro Bellecour está a 5 minutos a pie.

Hôtel Silky by HappyCulture

MXN 1,500.00 Reservar El Hôtel Silky by HappyCulture está situado en el centro de Lyon, a 600 metros del Museo de Bellas Artes y a 800 metros de la catedral de San Juan Baptista.

Hôtel Vaubecour

MXN 1,200.00 Reservar El Hôtel Vaubecour se encuentra en Lyon. El Museo de Bellas Artes de Lyon está a 1,6 km y la estación de tren de Lyon Perrache queda a 40 metros del hotel.

Si estos hoteles no te convencen, cerca de la estación Gare de Lyon Perrache hay otras alternativas más económicas y sigues permaneciendo en el área recomendada para hospedarte.

Hospedarse en Gare de Lyon Part-Dieu (distrito financiero)

El distrito financiero de Lyon, a los alrededores de la estación de trenes Gare de Lyon Part-Dieu, es otra área recomendada para hospedarse. Esta estación es el centro neurálgico del transporte en la ciudad, por lo que te puedes mover a cualquier punto fácilmente en tren, tranvía o autobús. Es una mucho más moderna y tiene algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Es recomendable para los que utilizan Lyon como escala para ir a otro destino y para viajes de negocios.

Los hoteles recomendados por Mundukos  en esta área son:

Precio por noche para 2 personas desde…  Más información y reserva  Características

Mercure Lyon Part Dieu

MXN 2,500.00 Reservar El Mercure Lyon Part Dieu se encuentra en el distrito financiero de Lyon, a 100 metros de la estación de tren TGV de Part-Dieu. O

Félix Dort

MXN 1,500.00 Reservar El Hôtel Silky by HappyCulture está situado en el centro de Lyon, a 600 metros del Museo de Bellas Artes y a 800 metros de la catedral de San Juan Baptista.

ibis Styles Lyon la Part Dieu

MXN 1,300.00 Reservar Este hotel para no fumadores se encuentra en el distrito 3º del centro de Lyon y ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana. El hotel está a 2 minutos a pie de la estación de tren de Lyon-Part-Dieu.
(Visited 695 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme