¿Dónde hospedarse en Madrid?

Si estás pensando en visitar la capital de España, el mejor lugar para hospedarse será en el centro de Madrid que concentra las principales atracciones turísticas de interés para sus visitantes y aquí te doy alternativas para distintos presupuestos.

👉 ¿Quieres conocer Madrid GRATIS? Reserva un tour a pie por la ciudad con un guía aquí.

Hospedarse en el centro de Madrid

Si te hospedas en el centro de Madrid tendrás una ubicación muy buena. Específicamente te recomiendo que tu alojamiento esté en los alrededores de la famosa Plaza del Sol o cerca de la Gran Vía. Ya que a unos pasos se encuentran El Museo del Prado, El Parque del Retiro, El Palacio Real, La Plaza Mayor, La Plaza Santa Ana, El Museo Thyssen Thyssen-Bomemisza y El Museo Nacional de Arte Reina Sofía.

Una gran opción de alojamiento es Hola Rooms con calificaciones muy buenas de los viajeros y una excelente ubicación. Las habitaciones para dos personas tienen costos desde los 100 euros. Más detalles y reserva aquí. 

Otra opción es Generator Hostels donde vas a encontrar habitaciones privadas y compartidas con muy buenas instalaciones: tendrás hasta terraza con jacuzzi.  Las camas en habitación compartida están desde los 25 euros mientras que las privadas por 50 euros con capacidad de 2 personas. Todos los detalles los encuentras aquí.

Más opciones de alojamiento

Si estos no te convencen en  el mapa te dejo más opciones, puedes dar clic para ver más información. Y si eres de los que prefiere hostales, clic aquí para ver cuáles son los mejores hostales de Madrid y de toda Europa. 

Hospedarse cerca del aeropuerto de Madrid

Si lo que buscas es alojarte cerca del aeropuerto una alternativa sería el Hotel Barajas Plaza a 5 minutos en automóvil del aeropuerto. Hay habitaciones dobles desde los 75 euros y puedes encontrar más detalles aquí. 

Por un precio similar, otra opción cerca del aeropuerto es el Ibis Madrid Aeropuerto Barajas a 1 km del Aeropuerto y con cafetería y recepción las 24 horas. Más detalles aquí. 

👉 Conoce Madrid de una forma cómoda y original a bordo de un divertido tuk tuk: Reserva aquí.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments