¿Dónde hospedarse en Miami?

Si está buscando dónde le conviene hospedarse en Miami, lo primero que hay de decir es que no es lo mismo Miami que Miami Beach. Miami Beach es un municipio diferente y una zona recomendada para los que buscan playa y fiesta; mientras que Miami concentra la mayor cantidad de museos, centros educativos, bancos, sedes de empresas, oficinas gubernamentales, teatros, tiendas y algunos de los edificios más antiguos de la ciudad.

3 opciones para hospedarse en Miami

Hospedarse en Miami

Si lo que buscas en tu viaje a Miami es ir de compras o estar cerca del puerto para coger un crucero, la mejor zona para hospedarse es en el centro de la ciudad, en el Downtown. En esta área están la mayor cantidad de museos, sedes de empresas, oficinas gubernamentales, teatros, tiendas y algunos de los edificios más antiguos de la ciudad. Entre los museos destacan el Miami Art Museum, el Historical Museum of Southern Florida, el Miami Children’s Museum.

Hospedarse en Miami Beach

La mejor zona donde alojarse en Miami Beach es South Beach. Todos los hoteles mejor valorados de Miami Beach están situados en esta zona que está cerca de la playa y que comprende las principales avenidas: Ocean Drive, Collins Ave y Washington Ave.

Hospedarse barato en Miami

Si buscas hoteles que conserven calidad pero que sean más económicos, la mejor zona para hospedarse es cerca del aeropuerto de Miami.

 

(Visited 143 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme