¿Dónde hospedarse en Roma, Italia?

Roma se caracteriza por tener una gran variedad de hoteles distribuidos por toda la ciudad y mientras te hospedes en el centro histórico estarás cerca de la mayor parte de los lugares de interés: El Coliseo, El Foro Romano, El Panteón, La Fontana de Trevi y La Plaza España.

Específicamente es recomendable buscar hotel cerca de la estación central de Termini, un punto neurálgico de la ciudad al que seguramente llegarás ya sea que viajes por tren o avión. Sin embargo hay que ser cuidadoso, la estación de trenes es muy grande y no todos los alrededores son recomendables para hospedarse. Lo mejor es elegir algún hotel cerca de la Plaza de la República, ubicada frente a la entrada principal de la estación.

Si te hospedas aquí tendrás muy buena comunicación a todos los atractivos de Roma e incluso te podrás mover fácilmente a otras ciudades italianas como Nápoles o Florencia, ya que los trenes y autobuses salen desde esta estación. Desde Termini también hay trenes y autobuses que te llevan a El Vaticano. 

Plaza de San Pedro Vaticano _mundukos_@lizethva22

Si buscas hostal, hay uno muy bueno en esta zona que recomiendo The Yellow, un hostal que se caracteriza por muy buen ambiente, y que cuenta con un bar y un club. Además su ubicación es muy buena, a pasos de Termini. Eso sí, es principalmente recomendado para jóvenes, por su estilo, así que a continuación hay otras alternativas. Más información y reserva clic aquí. 

The Yellow en Roma - Foto Booking

The Yellow en Roma – Foto Booking

Termini no es la única buena zona para hospedarse, otra alternativa es quedarse cerca de algún atractivo como La Plaza Navona o La Plaza España.

Los hoteles recomendados por Mundukos son:

Precio por noche desde… Lugares de interés
Vanity Hotel 150 euros A 200 metros de Sant’Agostino y a 300 metros de la plaza Navona Reservar
Sangallo Rooms 170 euros A orillas del río Tíber, frente al Ponte Sant’Angelo, en el barrio más característico de Roma Reservar
Domus Palatina 120 euros En el centro de Roma, a 5 minutos a pie de la estación central de Termini. Reservar

Rhea Silvia Luxury Spagna

130 euros El Rhea Silvia Luxury Spagna se encuentra en Roma, a 200 metros de la Via Condotti. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar. Reservar
(Visited 1.922 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme