¿Dónde hospedarse en San Juan, Puerto Rico?

Por su buen clima y ambiente caribeño, la isla de Puerto Rico atrae a millones de viajeros cada año. La mejor zona para hospedarse en San Juan, Puerto Rico, es en el Viejo San Juan, en el casco antiguo de la ciudad, donde están la mayoría de sus atractivos.

El viejo San Juan - Foto Mundukos

El viejo San Juan – Foto Mundukos

Además, estar en el casco antiguo te garantiza tener muchas opciones de restaurantes y entretenimiento. La desventaja es que en temporada alta se puede agotar rápidamente las opciones económicas, si esto te ocurre te recomiendo la zona de de Miramar, de esta forma estarás a menos de 15 minutos en autobús público o taxi del centro y también estarás a menos de 30 minutos del puerto, donde salen los cruceros.

Los hoteles recomendados por Mundukos en el casco antiguo de la ciudad son:

Precio por noche para dos personas  desde… Más información  Lugares de interés

La Terraza de San Juan

5,200.00 MXN Reservar Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. Este céntrico hotel boutique dispone de una terraza en la azotea con vistas a la bahía de San Juan y al histórico Viejo San Juan. Está decorado con un estilo colonial del siglo XIX y ofrece apartamentos con una cocina completamente equipada.

Hotel El Convento

4,200.00 MXN Reservar Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado en el centro histórico de San Juan, en Puerto Rico. Se proporcionan ventajas para el club de playa El Convento de Isla Verde.

Villa Herencia Hotel

3,200.00 MXN Reservar Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este hotel de Viejo San Juan está a menos de 3 km del castillo de San Cristóbal. Tiene una terraza agradable y obras de arte local. En el hotel hay un bar de autoservicio.
(Visited 590 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme