Singapur no es una ciudad muy grande y se encuentra bien comunicada, por lo que mientras te encuentres hospedado cerca del centro estarás bien ubicado.

El hotel de referencia en el centro es el Marina Bay Sands, famoso por tener una de las piscinas infinitas más altas del mundo y una excelente ubicación, a unos minutos de los Jardines de la Bahía, el Museo ArtScience y el centro comercial Marina Bay. Sin embargo, no es necesario alojarte exactamente ahí para tener buena ubicación, así que a continuación más opciones.

Marina Bay Sands en Singapur - Foto Mundukos

Singapur es uno de los países más seguros y modernos de Asia

Alojarte en el Downtown de Singapur

Se trata de la zona obligada de Singapur porque es donde vas a encontrar el famoso Marina Bay Sands, Gardens by the Bay y una área comercial bastante importante. Alojarse aquí es una gran idea para los presupuestos altos, pero puede ser un problema si buscas algo económico en la ciudad. En esta área sobresalen, además del Marina Bay Sands:

  • The Fullerton Hotel Singapore: ofrece alojamiento de lujo a 10 minutos a pie de la estación de trenes MRT de Raffles Place. Sus habitaciones van desde los 450 USD para 2 personas.  Más información, fotos y reserva.
  • Ascott Raffles Place Singapore: El Ascott Raffles Place es un hotel de 5 estrellas de lujo situado a 5 minutos a pie de la estación MRT de Raffles Place. Ocupa un edificio histórico restaurado y alberga una piscina de borde infinito. Más información y fotos: http://bit.ly/1RzNgrg
Atardecer en Singapur - Foto Mundukos

Atardecer en Singapur – Foto Mundukos

Hospedaje con buena relación calidad-precio en Singapur

La desventaja de los hoteles del centro es el costo,  pueden no ser accesibles para todos los viajeros, así que otra opción con buena relación calidad – costo y muy cerca de la zona de Marina Bay es el Muelle Clark. Aquí encontrarás muy buenas opciones de menos de 250 USD la noche.

En mi reciente viaje me quedé en Riverside Hotel Robertson Quay con habitaciones desde los 200 USD. Detalles aquí. 

A continuación otras alternativas en el área: 

  • Paradox Singapore Merchant Court at Clarke Quay: ubicado a unos minutos de  varios lugares de interés, como el Chinatown Heritage Centre y la National Gallery Singapore. Tiene habitaciones desde los 200 USD. Más detalles y reserva aquí. 
  • Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay: otra alternativa con habitaciones que van desde los 15o USD. Más detalles y reserva aquí. 

Hospedarse barato en Singapur

Otra forma de reducir los costos es alojarse en hostales de habitación compartida. Una alternativa de hostal bien calificado es Hispster City Hostel con camas desde los 40 USD. Detalles aquí. 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: