¿Cuáles son los mejores hoteles de Tepoztlán?

Su cercanía con la ciudad de México, su misticismo, su belleza natural y su variedad de hoteles, convierten a Tepoztlán en uno de los pueblos mágicos favoritos de los mexicanos y extranjeros. En Tepoztlán hay más de 70 opciones de hospedaje y lo mejor es que los precios son muchos más económicos a los de otras ciudades. Si buscas el hotel perfecto para tu visita a continuación te dejamos los mejor valorados de la ciudad.

Hoteles más recomendados en Tepoztlán

Precio por noche para dos personas  desde… Lugares de interés

Mocca Hotels

1,200.00 MXN  / 60  Reservar El Mocca Hotels se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Tepoztlán y cuenta con piscina al aire libre, jardín tropical y mobiliario de madera hermoso. Las suites disponen de balcón con vistas magníficas al jardín y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

ARETÉ Leisure & Wellness

1,200.00 MXN  / 60  Reservar La ARETÉ Leisure & Wellness Villa dispone de WiFi gratuita, centro de spa y piscina al aire libre abierta.

Bungalows Vista Hermosa

700.00 MXN  / 35  Reservar El Bungalows Vista Hermosa se encuentra en Tepoztlán, a 5 minutos a pie del Cerro del Tepozteco, y cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa.

Hoteles más románticos en Tepoztlán

Si lo que estás buscando es una escapada romántica en Tepoztlán, te recomendamos los siguientes hoteles.

Precio por noche para dos personas  desde… Lugares de interés

Hotel Boutique Casa Fernanda

1,500.00 MXN  / 75  Reservar Se encuentra en Tepoztlán, en al parque nacional de Tepozteco. El hotel alberga un bar y un restaurante a la carta que sirve comida típica de Baja California.

La Buena Vibra Retreat and Spa Hotel Adults Only

2,180.00 MXN  / 110  Reservar Un hotel exclusivo para adultos que se encuentra a 2 km del parque nacional El Tepozteco y sirve un desayuno continental gratuito. También dispone de temazcal, sala de vapor y spa.

Hostal de la Luz – Spa Holistic Resort

2,000.00 MXN  / 100  Reservar Este complejo lujoso de 5 estrellas para adultos se encuentra en el pintoresco parque nacional de El Tepozteco. Ofrece un spa, 2 piscinas al aire libre con bañera de hidromasaje, actividades de meditación y vistas espectaculares a las montañas, todo ello a 5 km del centro de Tepoztlán.
(Visited 1.135 times, 1 visits today)