¿Dónde hospedarse en Turín, Italia?

Su fama industrial no debe de engañar a los viajeros, Turín es mucho más que fábricas y su ambiente universitario es uno de los mejores para adentrarse un poco más en la cultura italiana. Arte, historia y naturaleza son algunas de las cosas que se pueden encontrar en Turín, la capital de Piamonte, famosa por albergar dos importantes museos: El Museo Egipcio de Turín y el Museo Nacional de Cine (Museo Nazionale del Cinema).

Sin duda el mejor lugar para hospedarse es en el centro histórico, donde se encuentra la estación central, y desde donde se puede llegar fácilmente a otras áreas de la ciudad.

Centro de Turin - Foto @mundukos

Centro de Turin – Foto @mundukos

Los hoteles recomendados por Mundukos en el casco antiguo de la ciudad son:

Precio por noche para dos personas  desde… Lugares de interés

Madama Cristina Bed & Breakfas

1,600.00 MXN  / 80  Reservar Está ubicado en el barrio de la estación de Porta Nuova de Turín, a 1 km del Museo Egipcio de Turín. Está a 1,3 km de la Mole Antonelliana y a 1,7 km de la Universidad Politécnica de Turín. El aeropuerto de Turín, el más cercano, se halla a 15 km.

Turin Palace Hotel

2,400.00 MXN  / 120  Reservar Este hotel elegante y contemporáneo se encuentra frente a la estación de tren de Porta Nuova de Turín y cuenta con un restaurante, conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

B&B Via Stampatori

1,800.00 MXN  / 90  Reservar Se encuentra en Turín, a 700 metros del Museo Egipcio de Turín. El B&B Via Stampatori está situado a 1,2 km de la Mole Antonelliana y a 1,7 km de la Universidad Politécnica de Turín. El aeropuerto de Turín se halla a 14 km.

 La puerta al infierno en Turin _mundukos_@lizethva22



Booking.com

(Visited 261 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme