¿Dónde hospedarse en Washington?

El Distrito de Columbia, conocido mejor como Washington o simplemente D.C., es el centro político de los Estados Unidos. Sede de la Casa Blanca y el Capitolio, en esta ciudad está el corazón de las tres ramas del Gobierno de la nación. También se encuentran las sedes de otras importantes instituciones internacionales como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Organización de los Estados Americanos y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Si piensas en viajar a la capital de los Estados Unidos, lo mejor es buscar alojamiento en el centro de la ciudad, donde están los principales puntos turísticos de Washington.

Hoteles recomendados en Washington por Mundukos

Precio por noche desde… Lugares de interés
CAMBRiA Hotel & Suites Washington, D.C. Convention Center 180 USD Situado en el corazón de Washington D.C., a 400 metros del centro de convenciones de Washington. Reservar
HI – Washington, DC Hostel 115 USD La estación de metro Metro Center está a 5 minutos a pie. Reservar
Adam’s Inn 100 USD El Zoológico Nacional está a solo 10 minutos a pie. Reservar
Downtown Washington Hostel 20 USD Cama en dormitorio mixto a solo 1 km de la estación de Union, en el centro de Washington, D.C. Reservar

Hospedarse en el centro de Washington, D.C.

El corazón de la ciudad podría considerarse el National Mall & Memorial Parks y (La Explanada Nacional), que va desde el Monumento a Washington hasta el Capitolio, por lo que al estar cerca de aquí te asegurarás de tener a unos pasos lo más importante de la ciudad. De hecho, Washington se caracteriza por tener a corta distancia los principales puntos de interés, como la Casa Blanca, la Biblioteca del Congreso, la Corte Suprema, Chinatown, el Centro de Convenciones, Georgetown y la Union Station —principal estación ferroviaria de la ciudad—. También desde el centro de Washington, D.C. se puede llegar fácilmente a otras zonas del área metropolitana de Washington como Maryland o Virginia.

El poder político de la ciudad se ve reflejado en los atractivos turísticos, como los monumentos a Washington, Thomas Jefferson y Franklin Delano Rooseveltel, así como el memorial a Lincoln. Los parques urbanos son otra de las principales características de la ciudad, el más importante es el National Mall & Memorial Parks pues en éste y sus alrededores encontramos lo más importante e interesante. Entre los museos que alberga destacan el Museo Nacional de Historia, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Nacional de Historia Nativa el Jardín de esculturas de la Galería Nacional de Arte, la Galería Nacional de Arte, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas, la Galería Freer, la Galería Arthur M. Sackler
y el Museo Nacional de Arte Africano.

Otros de los atractivos son el Capitolio, el 
monumento a Ulysses S. Grant
 y el Jardín Botánico de los Estados Unidos. Caminando desde el National Mall & Memorial Parks, se pueden encontrar también los Archivos Nacionales, la Oficina de Grabado e Impresión, los monumentos a Albert Einstein y Martin Luther King, Jr. De la misma forma, hay otros interesantes museos como el Museo del Holocausto, el Newmuseum –museo de la historia del periodismo– y el Museo de los veteranos de Corea.

Una publicación compartida de Marc Pfister (@marco_pfister) el

Cuando cae el sol el centro de la ciudad también es una buena opción. En Capitol Hill, a sólo unos minutos del centro, hay varios pubs frecuentados por turistas y locales, como Capitol City Brewing Co. y Dubliner. Mientras que las discotecas más modernas como Adams Morgan y U Street se encuentran al norte, a unos 15 minutos en automóvil.

 

Georgetown: otra alternativa para hospedarse

Por sus múltiples atractivos, el centro de Washingnton D.C. es sin duda el mejor lugar para alojarse en la capital estadounidense, pero si busca algo alejado del bullicio, puede optar por Georgetown.



Booking.com

(Visited 365 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme