Las 3 opciones para hospedarse en Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades favoritas de los viajeros por sus lujosas tiendas, su industria del cine y su cercanía con importantes parques de diversiones como Disneyland y Universal Studios. Al planear un viaje a los Ángeles es importante considerar dónde hospedarse, ya que es una ciudad de más de mil 300 kilómetros de distancia y llena de atractivos por distintos lugares.

En el mapa te señalamos las mejores zonas para hospedarse y te recomendamos hoteles de presupuesto medio-alto y alto, ya que la ciudad de Los Ángeles es costosa para alojarse. Así que si lo que buscas es hospedaje de presupuesto bajo y moderado clic aquí y si lo que buscas es hospedarte cerca del parque de diversiones Disneyland clic aquí. 

Hollywood Boulevard en el Centro de Los Ángeles

Es una de las mejores zonas para alojarse si lo que se busca en el viaje es visitar los lugares emblemáticos de Los Ángeles, como el Paseo de la Fama con sus más de 2 mil estrellas, o el Dolby Theatre donde anualmente se realiza la entrega de los premios Oscar. También están teatros como Grauman’s Egyptian Theatre, el Capitan Theatre o el Pantages Theatre y museos como el Hollywood Wax Museum y el Ripley’s Believe It Or Not!

Los hoteles recomendados por Mundukos en Hollywood Boulevard son:

Precio por noche desde… Lugares de interés

Mama Shelter Los Angeles

179 USD Está situado en Hollywood, a 600 metros del edificio de Capitol Records. Reservar
W Hollywood 280 USD A 15 minutos a pie del Dolby Theatre Reservar

Además Hollywood Boulevard tiene la ventaja de estar muy bien comunicada con otras zonas de interés como Universal City, sede de Universal Studios y el parque de diversiones de los Estudios Universal, Beverly Hills y West Hollywood. Para los amantes de las estrellas de Hollywood desde aquí se pueden tomar los tours para conocer las casas de famosos como Halle Berry o Christina Aguilera, o bien, se puede hacer un recorrido por los estudios Warner Brothers en donde se puede visitar los sets de las series de moda actuales producidas por este estudio.

Hollywood Boulevard está a 15 minutos en automóvil de la Union Station, la principal estación de los Ángeles y desde donde se puede tomar el tren que en una hora lleva al parque de diversiones Disneyland.




Beverly Hills

Una de las zonas más valoradas del condado de Los Ángeles es, Beverly Hills, que con sus lujosas tiendas atrae a miles de turistas que esperan poder encontrarse con algún famoso. El eje central de Beverly Hills es la famosa calle Rodeo Drive —escenario de películas y series de televisión—. En esta área se encuentran lugares emblemáticos de la ciudad, como el Centro Cívico de Beverly Hills que se destaca por su elegante torre de ocho pisos y de estilo barroco español y el famoso Hotel Beverly Hills donde se han hospedado Charlie Chaplin, Marilyn Monroe y Liz Taylor.

En Beverly Hills hay una treintena de hoteles, la mayoría de 4 y 5 estrellas, que no desentonan con el lujo que caracteriza a la zona. Por la misma razón los precios pueden ser elevados para viajeros que busquen una experiencia menos costosa. Sin embargo, si quieres disfrutar del lujo de las estrellas de Hollywood algunas opciones para hospedarse son el Luxe Rodeo Drive Hotel, el SIXTY Beverly Hills.

Los hoteles recomendados en Beverly Hills son:

Precio por noche desde… Lugares de interés

Sirtaj Hotel

229 USD  A  sólo 800 metros de las tiendas y locales de restauración de Rodeo Drive. Reservar

Luxe Rodeo Drive Hotel

248 USD Situado en el famoso Rodeo Drive, en el centro de Beverly Hills. Alberga tiendas Valentino y Michael Kors, además de un restaurante de lujo. Reservar

Sunset Strip en West Hollywood

La vida nocturna en Los Ángeles es reconocida y en Sunset Strip se encuentran algunos de los mejores pubs y discotecas de moda, como The Viper Room, popular entre los famosos o The Roxy Theatre, con la ventaja de que están abiertos todos los días y son visitados por las estrellas de Hollywood.

Sunset Strip está ubicado en West Hollywood en el condado de Los Ángeles y es reconocido por ser uno de los más abiertos de la ciudad con tiendas para la comunidad gay y boutiques de diseñador. En esta zona también está Melrose District que va desde el norte de Beverly Boulevard hasta el sur de Santa Monica Boulevard.

Precio por noche desde… Lugares de interés

Andaz West Hollywood

287 USD  A 5 minutos a pie de Sunset Strip y alberga un sitio para comer y una piscina en la azotea. Reservar

Petit Ermitage

 315 USD  A 1,6 km del Sundet Strip y ofrece una azotea privada con impresionantes vistas de Los Ángeles Reservar

Sunset Marquis Hotel

315 USD  A pocos pasos de las aceras del famoso Sunset Strip de West Hollywood. Reservar

Si buscas algo más económico, clic aquí para ver las alternativas baratas de hospedaje en Los Ángeles. 

¿TE FUE ÚTIL?

En nuestro canal de YouTube tenemos más tutoriales y consejos de viaje. ¡No olvides suscribirte!

 ¿MÁS DUDAS?

Si tienes dudas déjalas como comentarios para que les pueda ayudar a más viajeros y te contesto rápido.

También recuerda que estamos en Facebook y Twitter con más información y en Instagram te comparto mis fotografías de viaje.

Una publicación compartida de Mundukos (@mundukos) el

Una publicación compartida de Mundukos (@mundukos) el



Booking.com

(Visited 4.275 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme