Si buscas viajar por América Latina, a continuación te dejo una lista de los destinos más baratos para viajar.

👉 Tip de viaje. ¿Quieres hacer voluntariado y alojarte sin pagar en tu viaje en América Latina? Worldpackers es una plataforma que te permite intercambiar tus habilidades por hospedaje en más de 130 países. Puedes ser voluntario en cualquier parte del mundo y obtener alojamiento gratis en hostales, ONGs, granjas, ecoaldeas y mucho más.  Regístrate aquí usando mi código MUNDUKOS  y obtén 10 USD de descuento para tener tu membresía verificada por 12 meses y comenzar a viajar mucho más.

1. La Paz, Bolivia

La ciudad se encuentra en una cuenta rodeada de las altas montañas del altiplano. La ciudad de La Paz fue creciendo hacia las colinas, lo que resulta en diferentes elevaciones de 3.200 a 4.100 metros.

Promedio de gasto por día: 22.24 dólares

2. Quito, Ecuador

Se encuentra en la provincia de Pichincha, al noroeste del Ecuador. La UNESCO la declaró patrimonio mundial. Entre los lugares más importantes de Quito se incluyen joyas barrocas, como los monasterios de San Francisco y Santo Domingo.

Promedio de gasto por día: $22.30 por día

3. Cuzco, Perú

Cuzco es una hermosa ciudad con arquitectura colonial bien conservada, además de contar con una historia rica y compleja. La ciudad en sí representa el centro de la cultura indígena quechua en los Andes.

Promedio de gasto por día: 27.03 por día

4. Panamá, Panamá

Ciudad multicultural llena de contrastes. Una de las atracciones principales es el Canal de Panamá,  también cuenta con pintorescos laberintos de iglesias, plazas y palacios.

Promedio de gasto por día: 27.72 por día

canal de panama 3

5. Lima, Perú

Una ciudad con playas, edificios céntricos como el de Interbank,  sitios arqueológicos incas, elegantes catedrales y  opulentos palacios que datan de los tiempos de la colonia española.

Promedio de gasto por día: 31.30 por día

6. San José, Costa Rica

Una de las más grandes atracciones es probar los granos de café recién tostados que encontrará en locales del Mercado Central. Cuenta con varios teatros, auditorios, museos, edificios históricos y bellos parques.

Promedio de gasto por día: 31.89 por día

7. Ciudad de México, México

Ciudad perfecta para amantes de la cultura, gastronomía y diversión. La mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico. Si quieres saber dónde hospedarte en la ciudad de México clic aquí.

Ciudad de México – Foto drone Mundukos

8. Montevideo, Uruguay

Lugar ideal para tener caminatas entre edificios de la época colonial y hermosas playas.

Promedio de gasto por día: 34.05 por día

9. Santiago, Chile

Ciudad en la que encontrarás cultura, gastronomía y vida nocturna, si te gusta el vino no te puedes perder el paseo por los viñedos que han quedado en medio de la ciudad y que ofrecen degustaciones de los mejores vinos chilenos.

Promedio de gasto por día: 36.52 por día

10. Cartagena, Colombia

Reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, cuenta con excelentes playas, un histórico casco antiguo y una hermosa arquitectura colonial.

Promedio de gasto por día: 37.13 por día

cartagena colombia

Subscribe
Notificarme
guest
4 Comments
más antiguo
más reciente más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Diana
Diana
6 months ago

Gracias por la información, ese presupuesto incluye todo por día; hospedaje, alimentación ect?

Camila
Camila
3 months ago

Hola! Que país consideran más seguro para las mujeres?