Y antes de empezar… ¿qué es Mundukos?

Contacto

Mi nombre es Lizeth Castillo y soy la persona detrás de Mundukos. Si quieres contactarme puedes enviarme un correo contacto @mundukos.com

También puedes enviarme un mensaje directo a Instagram: @mundukos

¿Qué es Mundukos?

Para explicar qué es Mundukos tengo que explicar quién soy yo. Mi nombre es Lizeth y desde que tengo memoria decidí que quería viajar. Siempre sentí pasión por todo lo que rodeaban los viajes, desde las ciudades más famosas del mundo, hasta los aeropuertos. En los últimos 5 años he estado en más de 60 países, a más de 45  de estos he viajado sola (si quieres saber más de mí clic aquí),  y actualmente me encuentro recorriendo el Sudeste asiático.

Mi primer viaje comenzó desde mi computadora, buscando ideas, guías de viaje, mapas de ciudades, hoteles y transporte. Pero sobre todo buscando inspiración para encontrar ese lugar ideal al que haría mi primera aventura: París. Desde ese momento no he parado de viajar (si quieres saber cómo puedo vivir viajando aquí está la información).

Así que Mundukos surgió con la idea de ser un espacio que diera lugar a un poco de todo eso y donde pudiera ir plasmando la experiencia que me dejaba cada destino para así poder ayudar a otros viajeros, como a mí me han ayudado los blogs de otros con recomendaciones, información y fotografías (que la mayoría de veces es mucho mejor que la información oficial).

 Mundukos está divido en 4 secciones:

  1. Blog con historias, recomendaciones y tips de viajes.
  2. Una selección para conocer el mejor lugar para hospedarse en las principales ciudades del mundo y las recomendaciones de los hoteles y hostales mejor valorados por su calidad-precio.
  3. Viajar sol@ con destinos y recomendaciones para quienes deciden viajar por su cuenta solos.
  4. Planifica tu viaje con guías y herramientas para organizar tu siguiente aventura.

Antes de iniciar con Mundukos un día encontré en una revista de un avión el siguiente texto y fue como si describiera perfectamente lo que buscaba con este proyecto de viajes.

“Porque todo viaje comienza en una inspiración. Un momento mágico en el que los planetas se alinean y tu desconocido mecanismo interno decide, por medio de un proceso indeterminado pero ciertamente influenciado por las sensaciones, que quieres ir a un destino y no a otro. Que quieres ir en tus próximas vacaciones largas o que quieres ir en tu próximo fin de semana libre.

Un instante en el que, sin sentirte al mando, te dejas seducir por un determinado lugar. Un segundo en el que tu cerebro (o tu alma) ha sido estimulado en una gran medida por las experiencias que otros como tú ya han tenido y han querido compartir gracias al poderoso soporte que supone Internet”. 

Países visitados

(Visited 2.072 times, 1 visits today)

4
Deja una pregunta o comentario

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MundukosAlvaro OjedaLilluan Recent comment authors
  Subscribe  
más reciente más antiguo más votado
Notificarme
Lilluan
Guest

Me interesa información Grecia santorini y mykonos que lugares visitar y gastó

Mundukos
Admin

Pues ya que no conozco no te puedo compartir 🙂

Alvaro Ojeda
Guest
Alvaro Ojeda

Buen dia Liz, Mi pregunta es sobre transporte. tengo planes de viajar a Roma en Marzo 2020 y me gustaria ver si es posible viajar por un par de dias a Dubrovnik, Croatia. al buscar vuelos me encuentro con que en esta temporada la mayoria de aerolineas baratas no son tan baratas ni tienen muchos vuelos disponibles, tienes alguna recomendacion en como encontrar precios bajos de avion o algun otro tipo de transporte en esas fechas?
De antemano muchas Gracias

Saludos

Mundukos
Admin

Hola, te comparto mi texto de cómo conseguir vuelos: https://www.mundukos.com/viajar-barato/como-ahorrar-al-comprar-un-vuelo-por-internet/
Tu otra opción sería hacerlo terrestre en bus.