Centro de Londres - Foto Mundukos

¿Cómo voy de Londres a París?

La forma más rápida y cómoda de moverte es en el tren Eurostar. El recorrido es de poco más de 2 horas y se puede conseguir por cerca de 100 euros (en promoción desde 41 euros). Puedes comprar tu trayecto de tren de Londres a París  aquí.

¿Cómo voy de Londres a París barato?

Si quieres ahorrar tiempo y dinero puedes pasar la noche en el autobús y hacer el trayecto desde 25 euros. Recuerda comprarlo con anticipación ya que los precios pueden subir mucho. Considera que quizá no sea lo más cómodo para dormir, debido a las revisiones de documentos que se hacen durante el viaje y a que se combina con trayecto en Ferry.

¿Qué tienes qué considerar?

Inglaterra cuenta con un sistema migratorio independiente al de los países que forman parte del espacio Schengen, del cual Francia forma parte. Por lo tanto, es necesario pasar por migración al momento de salir de Inglaterra y entrar a Francia. Así que ya sea que viajes en tren o autobús vas a necesitar pasar por migración.

 

¿Quieres conocer Paris GRATIS? Reserva un tour a pie por la ciudad con un guía aquí.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments