Oferta del día: Akumal, en la Rivera Maya

Entre Playa del Carmen y Cancún, se encuentra una de las joyas de México. Akumal, que significa “tierra de tortugas”, hace honor a su nombre, ya que es uno de los sitios preferidos por las tortugas para desovar. Pero durante todo el año el destino tiene atractivos para los viajeros, ya que cuenta con diversas formaciones rocosas y con uno de los mas grandes arrecifes del mundo.

Reserva hoy tus vacaciones del 1 hasta el 17 de diciembre en el Del Sol Beachfront y ahorra hasta 52%.

El Del Sol Beachfront alberga un restaurante y una piscina al aire libre y se encuentra en Akumal. Ofrece habitaciones y apartamentos amplios en la playa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos incluyen cocina y zona de estar. También hay soporte para iPod y TV con canales vía satélite. El establecimiento está a solo 2 km del centro de Akumal y de la laguna de Yal Ku.

Ejemplo de fechas: 7 al 10 de diciembre

Para reservar: Clic aquí

del-sol-beachfront

Información básica para visitar Cancún

✈️ ¿Cómo voy del aeropuerto de Cancún al hotel?
🏨 ¿Dónde me hospedo en Cancún? 
🏖️ Compra tus tours para visitar Cancún y alrededores aquí. 
📍 ¿Prefieres una ruta completa por la Península de Yucatán? Aquí te explico

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: