¡Oferta del día en Cancún!

Reserva hoy tus vacaciones para octubre o noviembre en el Hyatt Ziva Cancun todo incluido y ahorra hasta 55%.

Este impresionante complejo frente a la playa se encuentra en la hermosa franja de Punta Cancún y está rodeado por el mar Caribe, donde los huéspedes podrán disfrutar de una playa de arena blanca y aguas azules.

Todas las habitaciones del Hyatt Ziva Cancún incluyen TV de pantalla plana, minibar, cafetera y baño privado con ducha, albornoz y zapatillas.

El Hyatt Ziva Cancun ofrece una gran variedad de actividades, entre las que se incluyen obras de teatro, deportes acuáticos, catas de tequila y eventos en una pequeña cervecería artesanal. Los huéspedes podrán descansar y tomar margarita en una cabaña de playa, así como practicar submarinismo, snorkel, vela y natación en el Caribe. También podrán tomar el sol en las 3 piscinas infinitas con cascada y vistas al mar, tomar algo en el bar de la piscina y disfrutar del servicio de mayordomo de lujo. Además, el establecimiento cuenta con un spa frente al mar que ofrece masajes, tratamientos corporales holísticos, hidroterapia y centro de fitness.

Ejemplo de fechas: 7 al 10 de noviembre de 2017.

Para reservar ahora: Clic aquí

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 355 times, 1 visits today)