Oferta del día: Huatulco

Escoltado por la Sierra Madre del Sur se encuentra Huatulco, conjunto de nueve bahías y 36 playas. En este destino, localizado en el estado de Oaxaca, se puede disfrutar no sólo del sol, la arena y el mar; sino también de cascadas prístinas, ríos impetuosos, fincas cafetaleras y biodiversidad insospechada.

Reserva hoy tus vacaciones del 8 al 26 de diciembre en Camino Real Zaashila Huatulco y ahorra hasta 59%.

Ejemplo de fechas: 14 al 18 de diciembre

Para reservar: Clic aquí

El Camino Real Zaashila Huatulco se encuentra en una playa privada y ofrece a los huéspedes de todas las edades multitud de actividades, emociones y tranquilidad. Podrá disfrutar de gran variedad de deportes acuáticos muy cerca del hotel, y también hay actividades infantiles.

El Zasshila Huatulco está muy cerca de las encantadoras ciudades de Santa Cruz y La Crucecita, donde podrá encontrar numerosos restaurantes locales, tiendas pintorescas, una animada vida nocturna y una cultura viva.

Si buscas otro destino ¡Nosotros te ayudamos! Clic aquí

huatulco

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: