Oferta del día: Hyatt Regency Orlando

Orlando es un destino que hay que visitar por lo menos una vez en la vida, además de contar con  parques temáticos maravillosos como Walt Disney World, Universal Orlando Resort y el grupo de SeaWorld Parks & Entertainment, te sorprenderá con las compras que podrás realizar a precios magníficos, Orlando Premium Outlets dispone de 2 enormes instalaciones con gran variedad de tiendas con descuentos de hasta 75% en ropa, calzado, lentes y todo lo que te puedas imaginar de las marcas de diseñador más exclusivas.

Para conocer esta maravillosa ciudad te dejamos esta recomendación de hotel:

Hyatt Regency Orlando: Este hotel de 5 estrellas se encuentra junto a la entrada principal del centro de convenciones del Condado de Orange, a 12 km de Disney World, a 3,2 km del SeaWorld Orlando, a menos de 10 minutos en coche del Universal Studios Orlando y a 20 km del aeropuerto internacional de Orlando, para el que ofrece un servicio de enlace.

¡Reserva hoy y ahorra hasta 41%!

 

 

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments