Oferta del día: Ixtapa-Zihuatanejo

A pesar de ser dos pueblos diferentes, Ixtapa y Zihuatanejo son destinos complementarios ubicados en el estado de Guerrero. Al estar separados por menos de 7 kilómetros, los dos pueblos se convierten en paradas obligadas para los viajeros, sin embargo, cada área tiene identidad propia, que puedes considerar al momento de buscar tu hospedaje.

Reserva hoy tus vacaciones del 1 al 13 de noviembre en Villa del Pescador y ahorra hasta 62%.

La Villa del Pescador está ubicada en Zihuatanejo. El establecimiento alberga una piscina al aire libre y terraza disponibles durante todo el año, además de un bar y un restaurante. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

También se ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, y en los alrededores se pueden practicar varias actividades, como buceo, snorkel y esquí. La Villa del Pescador se encuentra a 6 km de Ixtapa y a 24 km de Troncones.

Ejemplo de fechas del 9 al 12 de noviembre. Para reservar ahora: Clic aquí

del-pescador

 

Información básica

🏝 Excursiones por Ixtapa
🏨 ¿Dónde me hospedo en la Ixtapa? 
🚗 Rentar automóvil Ixtapa

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: