Oferta estrella: Playa del Carmen

Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. Se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos.

¡Oferta estrella! Reserva hoy tus vacaciones del 1 al 9 diciembre en Sandos Playacar Beach Resort – Select Club – All Inclusive y obtén excelente relación precio-calidad

Ejemplo de fechas 1 al 5 de diciembre

Para reservar: Clic aquí

El Select Club es un establecimiento privado solo para adultos y se encuentra en el Sandos Playacar, un complejo de playa de todo incluido para huéspedes de todo tipo, cuenta con piscina privada de estilo laguna, bar en la piscina, cafetería con bebidas premium especializada en ceviche y barbacoas para el almuerzo, mesa de ping pong acuático y servicio de conserjería en la piscina.

El complejo dispone de desayuno buffet y 2 bares premium exclusivos que solo pueden usar los huéspedes del Select con servicio de conserjería, bar con licores premium, aperitivos y servicio de café, zona de estar con TV, WiFi gratuita y ordenadores.

Los huéspedes del Select gozan de acceso a una zona de playa privada con hamacas, tumbonas, bar de playa y servicio de camarero. Además de todas las instalaciones exclusivas para los huéspedes del Select Club, el establecimiento ofrece acceso con todo incluido a los restaurantes y a las demás piscinas, a actividades diversas y a la enorme playa de arena blanca del Sandos Playacar Beach Resort.

Si te interesa encontrar ofertas en otros destinos ¡Te ayudamos! Clic aquí

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: