Oferta del día: Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrece a sus visitantes gran número de playas donde se pueden admirar gran cantidad de bellezas naturales, además cuenta con monumentos históricos y obras de arte.

Reserva hoy tus vacaciones del 1 de noviembre al 20 de diciembre en Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y ahorra hasta 62%

Ejemplo de fechas del 16 al 20 de diciembre. Para reservar ahora: Clic aquí

Este complejo spa familiar está situado en una playa privada con vistas al océano Pacífico, y ofrece diversas actividades, así como servicios y comodidades de primera clase.

El Westin Resort and Spa Puerto Vallarta cuenta con todo lo necesario para una estancia inolvidable. Tiene servicio de masajes junto a la playa, tienda de recuerdos, restaurantes gourmet y una conserjería donde le pueden ayudar a planificar las actividades del día siguiente.

Alrededor del Westin Puerto Vallarta hay varios lugares de interés, como la zona de Marina Vallarta, que está llena de galerías de arte, tiendas y entretenimiento. También se puede ver fauna y flora salvaje o practicar deportes acuáticos.

westin-resort

 

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: