Oferta del día: San Cristobal de las Casas

Con su tranquilo ambiente bohemio, San Cristóbal de las Casas continúa siendo un destino popular para los mochileros internacionales y los residentes extranjeros, muchos de ellos llegan a estudiar español o trabajar como voluntarios en organizaciones internacionales preocupadas por la sustentabilidad, educación y derechos humanos.

Puedes pasar horas visitando las tiendas y mercados de artesanías en San Cristóbal, o viajando a uno de los pueblos cercanos para ver donde se fabrican.

Reserva hoy tus vacaciones del 24 de noviembre al 7 de diciembre en Misión Grand San Cristóbal de las Casas  y ahorra hasta 23%.

Ejemplo de fechas: 24 al 27 de noviembre

El Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas se encuentra a menos de 300 metros de la plaza del Zócalo y la catedral de San Cristóbal, y a 10 minutos a pie del ayuntamiento. El aeropuerto de San Cristóbal de las Casas se halla a 25 minutos en coche.

Para reservar: Clic aquí

Si buscas otro destino ¡Nosotros te ayudamos! Clic aquí

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments