Reserva hoy y ahorra hasta 20% en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, situado en la playa de Mamitas, ofrece un spa y un centro de bienestar y 3 piscinas exteriores frente al mar y presenta una arquitectura espectacular que recuerda a un cenote. El diseño del concepto combina elementos naturales, obras de arte, diferentes texturas y luz.

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort también alberga 2 restaurantes, 3 bares, un centro de fitness, instalaciones para reuniones, sala de juegos, un salón elegante multiusos y salas de reuniones más sofisticadas, así como varias zonas al aire libre que pueden acoger diferentes eventos.

Cerca del establecimiento, se encuentra la zona comercial, gastronómica y los lugares de ocio nocturno de La Quinta Avenida. Este complejo está a 55,5 km del aeropuerto internacional de Cancún.

Para reservar: Clic aquí

 

Información básica para visitar Cancún

✈️ ¿Cómo voy del aeropuerto de Cancún al hotel?
🏨 ¿Dónde me hospedo en Cancún? 
🏖️ Compra tus tours para visitar Cancún y alrededores aquí. 
📍 ¿Prefieres una ruta completa por la Península de Yucatán? Aquí te explico

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: