Reserva hoy y ahorra hasta 21% en Hotel Villas de la Montaña Taxco

Taxco  ha sido reconocido como Pueblo Mágico y  muchos de los monumentos y museos que posee han sido declarados como Patrimonio de la Nación, varios de sus abundantes atractivos turísticos son construcciones de un gran esplendor virreinal. Además, por sus impresionantes condiciones geográficas, con grandes montañas, selvas y hasta un bello río, es factible hallar en Taxco innumerables sitios de interés.

El Villas en la Montaña está situado en la ciudad productora de plata de Taxco y ofrece un campo de golf, un gimnasio y una piscina al aire libre, así como conexión Wi-Fi gratuita.

En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones, por ejemplo a la emblemática estatua del Cristo de Alarcón, ubicada a 10 km del establecimiento. El centro de la ciudad de Taxco se halla a 4 km de distancia.

Este establecimiento se encuentra a escasos 20 km de las cuevas de Cacahuamilpa y a menos de 90 km del aeropuerto internacional de Cuernavaca.

Para reservar: Clic aquí

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 174 times, 1 visits today)