Reserva hoy y ahorra hasta 46% en Emporio Mazatlán

Situado en el Océano Pacífico, este puerto es uno de los destinos más famosos de México. Es una de las principales ciudades del Estado de Sinaloa, la segunda en importancia después de Culiacán.

Mazatlán es un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, este sitio realmente hace honor a su apodo, «La Perla del Pacífico».

El Hotel Emporio Mazatlán está situado a poca distancia del centro histórico de Mazatlán y del aeropuerto internacional, frente a la playa, este hotel ofrece un alojamiento excepcional en un bello ambiente tropical.

La zona que rodea al Emporio Mazatlan ofrece una gran variedad de actividades recreativas. Podrá disfrutar de numerosos deportes acuáticos y pesca de altura. En las inmediaciones hay varios campos de golf.

Para reservar: Clic aquí

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: