¿Quieres viajar barato pero no sabes dónde conseguir las mejores ofertas? ¿No sabes cuál es la mejor zona para hospedarte? ¿Cómo es mejor moverte por la ciudad? Surgen muchas dudas cada vez que planeas un nuevo viaje. Ir a un nuevo destino implica muchas preguntas pero estamos para ayudarte, hemos viajado a más de 280 ciudades por el mundo, así que podemos asesorarte  con nuestra consultoría de viajes para planear con éxito tu siguiente aventura.

¿Y si ya eres todo un experto en el destino? También podemos ayudarte: verificamos que tu hotel favorito siga siendo la mejor opción, te damos información sobre las nuevas atracciones, y  te enviamos información para sacar el máximo provecho a tu dinero.

¿Qué ofrecemos?

1. Buscamos hotel por ti

¿No tienes tiempo de buscar hospedaje para tu siguiente viaje? ¿Quieres saber cuál es la mejor zona para hospedarte? ¿No sabes si te conviene más un apartamento turístico, un resort o un hotel? Sólo contesta 5 preguntas y gratis te recomendamos tu hospedaje ideal.  Clic aquí para comenzar. 

Si tienes duda te explicamos cómo funciona:

  1. Tú nos dices qué tipo de viaje realizarás, cuándo, con quién y dónde.
  2. Buscamos entre cientos de opciones de hospedaje lo que más se adapte a tu presupuesto y tipo de viaje que buscas. Utilizamos nuestra experiencia de haber viajado a más de 250 ciudades en el mundo para recomendarte el mejor lugar para alojarte y algunos consejos personalizados sobre la ciudad.
  3. Te enviamos por correo electrónico la mejor opción, para que tú sólo des clic en “reservar”.
  4. La reserva queda a tu nombre y tú te encargas del pago directamente con el hotel. Si tus planes cambian, no hay problema, las reservas se pueden modificar o cancelar.
  5. No subimos el  precio, puedes tener la seguridad de que será la opción más económica. Tampoco trabajamos con ningún hotel, por lo que nuestras recomendaciones no están comprometidas con ningún proveedor y así puedes tener la certeza de que te ofrecemos lo que más te conviene.

2. Tienes alguna duda?

Muchas dudas nos llegan cada semana, desde qué empacar para un viaje en invierno, dónde contratar un tour, cómo ir de una ciudad a otra. Tú sólo necesitas escribir  tu pregunta y te contestamos gratis por correo electrónico. Clic aquí para contactarnos. 

3. Planeamos rutas

Si quieres planear un viaje por varias ciudades y no sabes cómo te ayudamos.  Clic aquí para contactarnos.

Y lo mejor… ¡es gratis!

Nosotros trabajamos con distintos comparadores de hoteles y son estos los que pagan las comisiones, por lo tanto nuestro servicio es gratuito y a tú tienes la certeza de que nunca pagarás más por reservar tu hospedaje con nosotros.

[content_band inner_container=»true» padding_top=»0px» padding_bottom=»30px» border=»all» bg_color=»#d3e6e4″]

¿Por qué confiar en nosotros?

[column type=»one-half» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px»][counter num_start=»0″ num_end=»230″ num_speed=»4000″ num_prefix=»+» num_color=»#f85761″ text_below=»noches de hotel reservadas»][/column][column type=»one-half» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px»][counter num_start=»0″ num_end=»280″ num_speed=»4000″ num_prefix=»+» num_color=»#f85761″ text_below=»ciudades visitadas»][/column]

[x_button shape=»pill» size=»large» float=»none» circle=»true» href=»http://mundukos.com/consultoria/» target=»blank» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover»]COMIENZA AHORA[/x_button]

[/content_band]

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: