Mejores regalos para viajeros

Si estás buscando el regalo perfecto para tu amigo, novio o familiar viajero, pues aquí te dejo la lista de algunos regalos perfectos para los amantes de los viajes.

1. Mapas

Un mapa es algo que no puede faltar para un viajero. Durante muchos años me dediqué a comprar distintos, algunos quizá ya los has visto en tiendas, como el scratch map, un mapa que te permite ir marcando los lugares que visitas y que está disponible por 20 USD en Amazon en este link.

Pero sin duda, mi favorito es el “Bucketlist Map” un mapa muy creativo que no sólo incluye los destinos, sino una lista de actividades que no te puedes perder en cada lugar del mundo. Si te interesa comprar el mapa “Bucketlist Map” está disponible aquí.

2. Diario de viaje

No importa que te vayas a un viaje de meses o solo un fin de semana, no te puede faltar una buena libreta para recopilar tus recuerdos. Hay muchas opciones pero si quieres una versión muy mexicana By Mexico tiene unos muy coloridos. Los puedes conseguir en línea aquí.


3. Identificadores de maleta

Un elemento que todo viajero necesita tener en su equipaje y que puede tener un diseño muy especial.  Los puedes conseguir en línea aquí.

4. Fundas de maleta

Un gran regalo es una funda de maleta. Es algo que cualquier viajero va a necesitar y sin duda personalizará su equipaje mientras lo protege. Aquí puedes encontrar mis modelos favoritos de fundas de maleta que cuestan desde 350 pesos mexicanos (17 USD).

Fundas de maleta

Fundas de maleta

5. Porta pasaporte

Para viajes internacionales qué mejor que llevar muy bien protegido tu pasaporte. Las porta pasaportaras son un regalo ideal que además tendrá el viajero todo el tiempo con él. Existen modelos desde los 299 pesos mexicanos y están disponibles aquí. 

Porta pasaporte - Foto Mundukos

Porta pasaporte – Foto Mundukos

6. Pelota anti-estrés de mundo

Si tienes que dar varios regalos, una buena idea es comprar pelotas anti estrés en forma de mundo, un regalo que cualquier viajero puede llevar en su maleta. Puedes comprar 12 por menos de 500 pesos mexicanos, cada pelota te costará 41 pesos aproximadamente. Puedes comprarlas aquí. 

Pelota anti estrés de mundo - Foto Mundukos

Pelota anti estrés de mundo – Foto Mundukos

7. Alcancía para viajes

Algo más que no puede faltar es una alcancía para ahorrar para tus viajes. Yo tengo una alcancía en forma de maleta que puedes conseguir en Amazon por 300 pesos aproximadamente. La puedes comprar aquí.

Alcancia de viaje - Foto Mundukos

Alcancia de viaje – Foto Mundukos

Si tu viaje es a Francia, aquí puedes encontrar la alcancía idea. Cuesta 306 pesos mexicanos y lo puedes comprar aquí. 

Alcancía Prinz - Foto Mundukos

Alcancía Prinz – Foto Mundukos

8. Drone

Si buscas un regalo muy especial y el presupuesto lo permite, el mejor regalo esta navidad va a ser un drone  para ese amigo viajero que quiere llevar sus recuerdo de viaje a otro nivel. ¿Por qué lo recomiendo? Este año compré un drone y no pasa una vez que lo saque y alguien se me acerque para pedir información y costos. En este caso te recomiendo el DJ Spark que es considerado uno de los mejores drones no profesionales, así que su costo es mucho más accesible con precios desde 55 USD  (11 mil pesos mexicanos aproximadamente).

Drone DJ Spark - Foto Mundukos

Drone DJ Spark – Foto Mundukos

Sin embargo, yo te recomiendo que compres el Spark Fly More Combo ya que este incluye pilas extra, una caja más resistente para transportarlo y lo más importante: el control remoto. Comprar drone aquí.

Foto de Bacalar tomada con drone DJ Spark – Foto @Mundukos

9. Maleta

Nada más perfecto para un viajero que una maleta. Yo recomiendo mucho la mía por varias razones: es super ligera y tiene las medidas exactas para que la acepten todas las aerolíneas como equipaje de mano, incluso las de bajo costo. Es de American Tourister y en este link puedes comprar la misma.

10. Para los más pequeños… muñeca viajera

Para los pequeños amantes de viajes tenemos el regalo ideal: una muñeca con 12 accesorios de viaje incluidos, entre los que se encuentran: pasaporte, maleta, almohada para avión y pases de abordar. Está disponible en este link.

Muñeca viajera

Muñeca viajera

(Visited 349 times, 1 visits today)