Si estás buscando un hospedaje, solamente escribe tu destino para ver todas las alternativas disponibles, hay más de 1 millón de alternativas. ¡Desde hostales hasta apartamentos y resorts de lujo!


Booking.com

¿Por qué reservar hospedaje a través de Mundukos?

  • Trabajamos con Booking.com por lo que tienes el precio más bajo garantizado.
  • La mayoría de las reservas se pueden cancelar sin cargos.
  • Recibes toda la asesoría que necesites para tu viaje, simplemente tienes que enviarme un correo a contacto@mundukos.com y preguntarme lo que necesites.

¿Cómo funciona la reserva de hospedaje?

  • Reservar hospedaje con Mundukos es muy sencillo, ya que somos afiliados de Booking, esto quiere decir que tendrás el soporte de una empresa de nivel global para gestionar cualquier cambio o cancelación de tu reserva.
  • Para reservar sólo tienes que poner las fechas en las que tienes planeado tu viaje y tu destino para ver todas las opciones disponibles en el lugar que irás. Tu trabajo sólo será seleccionar el que te guste más y para esto tendrás varios filtros como precio o servicios incluidos.
  • ¿Y si los planes cambian? No te preocupes, la mayoría de los hospedajes sólo te solicitan una tarjeta de crédito para garantizar la reserva pero si cancelas no te cobrarán nada. Solo tienes que revisar los tiempos y características antes de confirmar.

¿Qué ventajas tienes al reservar hospedaje en Mundukos?

Además de tener acceso a todas las ventajas de Booking.com como una oferta de más de 1 millón 500 mil hospedajes de todos tipos (hostales, apartamentos, hoteles boutiques, resorts todo incluido…)  y de asegurar el precio más bajo, si nos envías un mensaje a Facebook avisando de nuestra reserva tendrás consultorías personalizadas para tu viaje.

¿Por qué recomendamos hospedajes?

Siempre he estado convencida que el lugar donde te hospedas se convierte en parte del viaje. Así que una parte básica de Mundukos siempre ha consistido en dar toda la información necesaria para que sepas cuál es la mejor zona para hospedarte en los principales destinos del mundo, qué costos promedio tienen los hospedajes, qué tipo de opciones vas a encontrar y, por supuesto, recomendarte lo mejor para distintos presupuestos  y tipos de viajeros.

Cada vez que visito un nuevo destino realizo una guía sobre hospedaje y, cuando vale la pena, te recomiendo el lugar donde yo me quedé. Ninguno de los hospedajes nos pagan por aparecer en Mundukos, por lo que puedes tener  la certeza de que las recomendaciones son reales y se basan en mi experiencia.

¿Por qué reservar hospedaje a través de internet?

  • Reservar hotel, hostal o apartamento a través de internet es una de las principales formas para ahorrar en tu viaje. Muchos hospedajes recompensan a los usuarios que usan este sistema con mejores precios o algún servicio extra como desayuno incluido.
  • Es una forma fácil de comparar precio, ubicación y servicios de muchos alojamientos en una misma página, lo que te ahorrará tiempo y dinero.
  • Si quieres cancelar o modificar algo en tu reserva puedes gestionarlo todo en línea.
  • Desde el momento que reservas hasta que haces el check out puedes estar en comunicación con tu hospedaje para solicitar cualquier petición siempre en línea sin importar el país en el que estés.

¿Es seguro reservar hospedaje a través de internet?

Sí. Reservar por internet no tiene por qué representar ningún peligro siempre y cuando lo realices en páginas confiables. Por esta razón en Mundukos.com siempre te redireccionaremos con proveedores de confianza y con los cuales ya hemos trabajado. En Booking.com hemos reservado más de 300 noches de hospedaje para nuestros viajes, por eso tenemos la confianza de ahora recomendártelo a ti.

¿Qué tipo de hospedajes puedes encontrar?

Contamos con todo tipo de alternativas: hoteles boutique, hostales, bed and breakfast, apartamentos turísticos, grandes resorts, hoteles… Por lo que encontrarás la opción que estás buscando, hay más de 1 millón y medio de alternativas y cada día se suman nuevas.

¿Tengo que pagar al momento de hacer la reserva?

La mayoría de los alojamientos se pagan en el establecimiento al momento de tu llegada, únicamente se solicitan los datos de una tarjeta de crédito para garantizar la reserva.  Sin embargo, algunos hospedajes te darán la opción de pagar al momento de reservar, de esta forma recibes normalmente un precio más barato o algún beneficio adicional como desayuno incluido.

Destinos populares

Sagrada Familia en Barcelona - Foto @mundukos

Hospedaje en Barcelona

Hospedaje en Los Ángeles

Coliseo Romano - Foto: @mundukos

Dónde hospedarse en Roma

Hospedaje en Cancún

Hotel New York, New York en Las Vegas

Hosepedaje en Las Vegas

¿Qué esperas?

El viaje de tus sueños está esperando. Reserva tu hospedaje ahora, entre más anticipación tienes mejores precios y más opciones. ¿Y si el plan cambia? Cancela o modifica la reserva.



Booking.com