¿Por qué recomiendo hospedaje?
Siempre he estado convencida que el lugar donde te hospedas se convierte en parte del viaje. Así que una parte básica de Mundukos siempre ha consistido en dar toda la información necesaria para que sepas cuál es la mejor zona para hospedarte en los principales destinos del mundo, qué costos promedio tienen los hospedajes, qué tipo de opciones vas a encontrar y, por supuesto, recomendarte lo mejor para distintos presupuestos y tipos de viajeros.
Cada vez que visito un nuevo destino realizo una guía sobre hospedaje y, cuando vale la pena, te recomiendo el lugar donde yo me quedé. Ninguno de los hospedajes nos pagan por aparecer en Mundukos, por lo que puedes tener la certeza de que las recomendaciones son reales y se basan en mi experiencia.
¿Por qué reservar hospedaje a través de internet?
- Reservar hotel, hostal o apartamento a través de internet es una de las principales formas para ahorrar en tu viaje. Muchos hospedajes recompensan a los usuarios que usan este sistema con mejores precios o algún servicio extra como desayuno incluido.
- Es una forma fácil de comparar precio, ubicación y servicios de muchos alojamientos en una misma página, lo que te ahorrará tiempo y dinero.
- Si quieres cancelar o modificar algo en tu reserva puedes gestionarlo todo en línea. Solo cuidado con reservar de forma modificable.
- Desde el momento que reservas hasta que haces el check out puedes estar en comunicación con tu hospedaje para solicitar cualquier petición siempre en línea sin importar el país en el que estés.
Hotel Princess en Mundo Imperial – Foto Mundukos
¿Es seguro reservar hospedaje a través de internet?
Sí. Reservar por internet no tiene por qué representar ningún peligro siempre y cuando lo realices en páginas confiables. Por esta razón en Mundukos.com siempre te redireccionaremos con proveedores de confianza y con los cuales ya hemos trabajado. En Booking.com hemos reservado más de 600 noches de hospedaje para nuestros viajes, por eso tenemos la confianza de ahora recomendártelo a ti.
¿Qué tipo de hospedajes puedes encontrar?
Existen todo tipo de alternativas: hoteles boutique, hostales, bed and breakfast, apartamentos turísticos, grandes resorts, hoteles… Por lo que encontrarás la opción que estás buscando, hay más de 1 millón y medio de alternativas y cada día se suman nuevas.
¿Tengo que pagar al momento de hacer la reserva?
La mayoría de los alojamientos se pagan en el establecimiento al momento de tu llegada, únicamente se solicitan los datos de una tarjeta de crédito para garantizar la reserva. Sin embargo, algunos hospedajes te darán la opción de pagar al momento de reservar, de esta forma recibes normalmente un precio más barato o algún beneficio adicional como desayuno incluido.