¿Quieres viajar más barato? Aquí te presento los descuentos de viaje Mundukos para que cuando organices tu viaje te salga más barato.

Seguro de viaje con descuento

El seguro de viaje es un requisito muy importante para viajar al extranjero. En muchos países, el seguro de viaje es un requisito migratorio. Es decir, es uno de los documentos que te pueden solicitar al momento de entrar a un país. Y es que, lo soliciten o no, la mayoría de los países no ofrecen atención médica a los viajeros, por lo que llevar una protección ante enfermedades y accidentes, pero también ante incidencias del viaje como retrasos, pérdida de equipaje y más resulta muy importante.

👉 Puedes cotizar tu seguro con 5% de descuento en IATI Seguros aquí.

👉  También puedes contratar tu seguro con Intermundial con  10% de descuento aquí. Sólo recuerda utilizar mi código de descuento «MUNDUKOS». También puedes cotizar directamente a continuación.

Internet de viaje con descuento

¿Cómo puedo estar conectada a Internet durante mi viaje al extranjero? Es una de las preguntas más frecuentes que me llegan a mis redes sociales y aquí la respuesta. Yo utilizo la eSIM Holafly que tiene la ventaja de permitirte estar conectado desde el momento que aterrizas, sin necesidad de presentar tu pasaporte o de realizar trámites extra al momento de llegar a tu destino. Obtén tu descuento para la eSIM de Holafly utilizando el código «MUNDUKOS» aquí.

Tours y circuitos completos con descuento

Si prefieres una agencia de viajes que organice el viaje por ti, recibe el 5% de descuento mencionando al agente que te atienda que lo viste en Mundukos. Esto aplica para cualquier circuito del mundo organizado por KMH Boutique Travel.

Yo realicé el circuito por Turquía con esta agencia.

Descuento para voluntariados con Worldpackers

Worldpackers es una plataforma que te permite intercambiar tus habilidades por hospedaje en más de 130 países. Puedes ser voluntario en cualquier parte del mundo y obtener alojamiento gratis en hostales, ONGs, granjas, ecoaldeas y mucho más.  Regístrate aquí usando mi código MUNDUKOS  y obtén 10 USD de descuento para tener tu membresía verificada por 12 meses y comenzar a viajar mucho más.

Descuento para visitar los parques Xcaret

Xcaret es uno los parques temáticos más famosos de México y es que combina las atracciones de un parque acuático con lo mejor de la naturaleza de la Rivera Maya. Si quieres visitar este parque o  cualquiera operado por el grupo como Xelhá, Xoximilco o Xenses, te dejo los cupones de descuentos para visitar Xcaret vigentes.

👉 Compra con antelación tu entrada a Xcaret aquí y recibe hasta 10% de descuento. ¡No importa tu nacionalidad!

🇲🇽 Si eres mexicano obtén hasta 19% de descuento aquí en tu entrada.

💳 Si pagas con HSBC obtienes el segundo día gratis.

Descuento en actividades y tours con Civitatis

Civitatis no ofrece códigos de descuento, pero en muchas actividades podrás encontrar descuentos, solo debes consultar su sitio web oficial y revisar aquí. 

Y lo que recuerda no tiene costo son los cientos de tours y en español que ofrece Civitatis, los conocidos como Free Walking Tour en inglés. Más de 100 tours gratis y en español por todo el mundo aquí.

Descuento para visitar Disneyland Paris

Disneyland París no cuenta con código de descuento pero sí ofrece paquetes con promoción durante todo el año, puedes revisar en sitio web oficial aquí.