Regalos para niños viajeros

¿Tienes un pequeño viajero en casa? Pues aquí los mejores regalos para este Día del Niño.

1. Muñeca viajera

Para los pequeños amantes de viajes tenemos el regalo ideal: una muñeca con 12 accesorios de viaje incluidos, entre los que se encuentran: pasaporte, maleta, almohada para avión y pases de abordar. Cuesta 623 MXN y está disponible en este link.

Muñeca viajera

Muñeca viajera

2. Alcancía para viajes

Algo más que no puede faltar es una alcancía para ahorrar para tus viajes. Yo tengo una alcancía en forma de maleta que puedes conseguir en Amazon por 300 pesos aproximadamente. La puedes comprar aquí.

Alcancia de viaje - Foto Mundukos

Alcancia de viaje – Foto Mundukos

Otra alternativa es este cerdito parisino por 306 pesos mexicanos. Lo puedes comprar aquí. 

Alcancía Prinz - Foto Mundukos

Alcancía Prinz – Foto Mundukos

3. Maleta montable para niños

Convierte el equipaje de tu pequeño en el juguete más divertido con esta maleta en la que se puede montar. Tiene un precio de 1,16o MXN (60 USD) y soporta hasta 34 kg. La puedes comprar aquí. 

4. Maleta de caricatura

Para niños más grandes puedes comprar una maleta con decoración de caricatura. Estas tienen las medidas indicadas para equipaje de mano y pesan solo 1.5 kg. Tiene un costo de.1,492.00 MXN (750 USD) y lo puedes comprar aquí.


5. Fundas de maleta

Y si no quieres gastar en una nueva maleta, personaliza la que ya tienes con una funda de maleta. ¡Hay muchísimos diseños! Puedes verlos aquí. 

Fundas de maleta

Fundas de maleta

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments