zócalo de cdmx

Todo lo que debes saber sobre la Capilla Sixtina en CDMX

La Capilla Sixtina es una de las principales atracciones de El Vaticano, así que si no has tenido la oportunidad de verla con tus propios ojos o simplemente quieres recordar la experiencia puedes hacerlo sin tener que salir de CDMX. Sí, ya que en el Zócalo se instalará una réplica de esta obra maestra de Miguel Ángel la cual podrás visitar con tus amigos o en familia.

Nunca es una mala oportunidad para conocer un poco más sobre este los clásicos del arte, así que te recomiendo que cheques la siguiente información para que puedas visitar esta réplica exacta de la Capilla Sixtina en CDMX no solo por la precisión de la obra sino porque coincide con el tamaño de la pieza original.

Fechas de la Capilla Sixtina CDMX

La réplica de la Capilla Sixtina en CDMX abrirá sus puertas a los visitantes del 19 de abril al 19 de mayo de 2022.

¿Dónde estará la Capilla Sixtina CDMX?

La Capilla Sixtina CDMX estará instalada en la plancha del Zócalo.Puedes aprovechar tu visita para darte una vuelta por otros museos de CDMX ubicados en esta zona.

¿Cómo llegar a la Capilla Sixtina CDMX?

Llegar a la Capilla Sixtina de Ciudad de México es muy fácil. Si lo haces en transporte público la estación de Metro más cercana es Zócalo, de la línea 2. También puedes usar la línea 4 del Metrobus.

Si decides hacerlo en auto te recomiendo que busques un estacionamiento cercano al Zócalo y camines hasta el lugar.

Horarios de la Capilla Sixtina CDMX

Los horarios para visitar la Capilla Sixtina del Zócalo son de las 10:00 a las 19:00 horas.

¿Cómo conseguir boletos para la Capilla Sixtina CDMX?

Los boletos para la Capilla Sixtina CDMX están disponibles en línea, solo necesitas registrarte.

Los visitantes registrados entrarán en grupos de 300 personas cada 20 minutos.

Precio de los boletos de la Capilla Sixtina CDMX

La entrada a la Capilla Sixtina CDMX es totalmente libre. Sí, es gratis pero debes registrarte para tener tu pase asegurado.

Si planeas visitar la Capilla Sixtina que se encuentra en Italia recuerda checar la vigencia de tu pasaporte mexicano. Tengo toda la información por si necesitas renovarlo o tramitarlo por primera vez.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: