Da Vinci Experience regresa a la Ciudad de México. A partir del 11 de junio podrás visitar esta experiencia inmersiva en Plaza Carso, donde se han destinado más de 1000 metros cuadrados con el fin de exponer lo más sobresaliente de la obra del genio italiano.

Durante el recorrido los visitantes tendrán oportunidad de ver una parte de su producción pictórica a través de imágenes proyectadas en paredes y piso, acompañadas de la música y tecnología.

En su faceta de inventor realizó descubrimientos y adelantos de los que hoy podemos ser participes gracias al talento de artesanos italianos, quienes basados en escritos y bocetos del artista lograron reproducir 17 de estas máquinas. Siendo la Última Cena una de sus obras más importantes, la exposición dedica toda una sala a esta pintura, dando al visitante la posibilidad de interactuar, colocarse entre los apóstoles o mediante sensores de movimiento revelar sobre una pantalla la imagen de dicha pintura. La exposición también cuenta con un espacio de realidad virtual donde se tiene la posibilidad de sentir que manejas o navegas.

Detalles de Da Vinci Experience

📍 ¿Dónde? Da Vinci Experience se encuentra en la planta baja de Plaza Carso (entrada por Lago Zurich 219, colonia Ampliación Granada, arriba de City Market).
🕗 ¿Cuándo? lunes a jueves de 11 a 19 horas, viernes de 11a 20 horas, sábado de 10 a 20 horas y domingo de 10 a 18 horas
💰 ¿Cuánto cuesta?  Entrada general lunes a jueves: 140 MXN / Entrada general viernes a domingo y días festivos: 180 MXN
Adultos mayores / Jóvenes de 4 a 15 años: 120 MXN
Menores de 3 años: entrada libre (limitado a un boleto gratis por cada boleto pagado).

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: