regreso a hawkins ultima etapa del stranger fest cdmx

Regreso a Hawkins: La última etapa del Stranger Fest CDMX

Regreso a Hawkins es la tercera —y última etapa— del Stranger Fest, el festival dedicado a Stranger Things que nos ha llevado a recordar y formar parte de los momentos más importantes de la temporada 4 de la serie de Netflix.

El Stranger Fest CDMX es una celebración a historia de Eleven y sus amigos, la cual llegará a su fin el 1 de julio cuando se estrene el volumen dos de la última parte de la serie con la cuál sabremos si Once, el personaje de Millie Bobby Brown, finalmente vencerá a Vecna para poner a salvo a Hawkins y al mundo entero.

La tercera y última etapa del festival está totalmente dedicada a este personaje por lo que, literalmente, nos llevará a ver sus mejores momentos a través de sus recuerdos.

El Stranger Fest CDMX que se está lleva a cabo del 20 de mayo al 3 de julio de 2022  en tres etapas:

  • Casa Creel
  • Stranger California
  • Regreso a Hawkins

Te cuento todo lo que se sabe hasta el momento sobre Regreso a Hawkins, del Stranger Fest. Además recuerda que los Oxxo de Stranger Things siguen disponible en algunas ciudades de México.

Fechas de Regreso a Hawkins

Esta etapa del Stranger Fest CDMX se llevará a cabo del 18 de junio al 3 de julio de 2022.

Horarios de Regreso a Hawkins

Los horarios de la actividad se dan a conocer a las personas que logran su registro de acceso.

Lo que sí se sabe es que se entra por grupos reducidos —manteniendo las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19— en horarios establecidos.

¿Dónde está Regreso a Hawkins?

Esta experiencia inmersiva se encuentra en Paseo de la Reforma, para ser más precisos en la esquina de la avenida con Río Marne en la colonia Cuauhtémoc, en CDMX.

¿Qué es Regreso a Hawkins?

Regreso a Hawkins es una experiencia inmersiva en la que los visitantes podrán revivir los mejores momentos de Stranger Things a través de los recuerdos de Eleven.

El recorrido comprende el Laboratorio de Hawkins donde Eleven —nombre de Once en inglés— creció, el Sótano de Mike que fue tan importante en la temporada 1, el Upside Down, la batalla del Starcourt Mall donde Billy murió y el portal de Vecna.

¿Cómo conseguir boletos para el Stranger Fest?

Los boletos para el Stranger Fest no tienen costo y solo se pueden conseguir por medio de registro en strangerfest.mx.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: