Tomarse la foto con los Reyes Magos es una tradición que ha pasado entre generaciones en la familias de CDMX. Esto comenzó hace varias décadas en la Alameda Central, en donde desde el mes de diciembre se instalaban escenarios donde los niños y sus familias se fotografiaban con los Reyes Magos a quienes, de paso, se les dejaban las cartitas con los deseos de los niños.

Luego de un año en el que la romería se canceló por la pandemia, la posibilidad de tomarte la foto con los Reyes Magos regresa al Monumento a la Revolución en la Romería Reyes Magos que estará instalada hasta principios de 2022.

Te cuento todo lo que debes saber sobre la Romería Reyes Magos 2022 CDMX para que te prepares y asistas tomando en cuenta todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

Fechas de la Romería Reyes Magos 2022

La Romería Reyes Magos en 2022 estará abierta al público del 22 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

Horario de la Romería Reyes Magos CDMX

El horario en el que puedes tomarte la foto con los Reyes Magos es de 10:00 a 22:00 horas.

¿Cuándo cuesta entrar a la Romería de los Reyes Magos?

La entrada a la romería es gratuita, lo que sí tiene costo son las fotografías con los Reyes Magos y estos pueden ir desde los 150 pesos dependiendo del spot que elijas, también las atracciones y comida tienen costo.

¿Dónde están los Reyes Magos 2022 en CDMX?

La Romería de los Reyes Magos estará en la explanada del Monumento a la Revolución que se encuentra en la Plaza de la República S/N, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

¿Qué habrá en la Romería Reyes Magos 2022?

Podrás elegir entre 40 escenografías para tomarte la foto con los Reyes Magos, además de 60 sitios con juegos de destreza y 160 espacios en donde encontrarás artículos de temporada, comida y juguetes.

Las reglas que debes seguir para entrar a la romería —donde se ponen los Reyes Magos— es el uso de cubrebocas en todo momento, además de usar gel antibacterial.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: