exposicion de snoopy en el centro de cdmx

Todo lo que debes saber sobre la exposición de Snoopy en CDMX

Snoopy tiene su propia exposición en CDMX y sé qué querrás saber todos los detalles ya que es uno de los personajes animados más queridos por varias generaciones. Creado por Charles M. Schulz, este personaje que —aunque no lo creas— tiene más de 50 años de haber aparecido por primera vez en una historieta llega al Centro de la Ciudad de México para que conozcas absolutamente toda su historia.

La exposición de Snoopy es el pretexto perfecto para que organices un plan en el Centro de CDMX, ya sea porque vives en esta ciudad o porque planeas viajar pronto.

Si no puedes resistirte a este personaje con el que muchos crecimos te recomiendo que visites esta exposición que estará abierta al público durante algunos meses. Te cuento dos los detalles que necesitas saber antes de visitarla.

exposicion de snoopy en mumedi

Cortesía: Mumedi

Fechas de la exposición de Snoopy en CDMX

Esta exposición estará abierta al público desde enero hasta el 16 de junio de 2022.

Horarios de la exposición de Snoopy en Mumedi

La exposición está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 21:00 horas.

¿Qué hay en la exposición de Snoopy?

Aquí conocerás toda la historia detrás de este personaje creado por Charles M. Schulz y otros personajes que forman parte del universo de Peanuts protagonizado por el tímido Charlie Brown, el amo de Snoopy.

En esta exposición encontrarás bocetos originales de Snoopy y otros personajes, además de que podrás ver cómo fue la primera aparición de Charlie Brown en esta clásica serie de tiras cómicas. Prepara tu cámara porque existe una sección en la que encontrarás las famosa silueta del famoso beagle intervenida por diferentes artistas y con diferentes materiales.

exposicion de snoopy cdmx

Cortesía: Mumedi

¿Dónde es la exposición de Snoopy?

La exposición se encuentra en Mumedi, conocido por su nombre completo como el Museo Mexicano del Diseño.

Este se encuentra en una de las calles más famosas de CDMX y del Centro Histórico. La dirección es Francisco I. Madero 74, Centro, Cuauhtémoc, CDMX

¿Cómo llegar a Mumedi?

Mumedi se encuentra a unos cuantos pasos del Zócalo de CDMX, así que unas de las mejores maneras de llegar es en transporte público. La estación de Metro más cercana es justamente Zócalo de la línea 2.

Si quieres llegar en automóvil lo mejor es que encuentres un estacionamiento cercano al Zócalo y camines hasta el lugar, Madero es una calle peatonal.

Mumedi también cuenta con restaurante y una tienda especializada en diseño, te recomiendo que conozcas estos dos espacios.

Precio de los boletos de la exposición de Snoopy

El precio de los boletos de la exposición de Snoopy es de 60 pesos mexicanos y estos se pueden comprar directamente en Mumedi.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: