Aeroméxico reanuda rutas internacionales

A partir del viernes 1 de mayo, Aeroméxico reanudará parcialmente sus rutas internacionales.

A finales de marzo, la aerolínea hizo ajustes en las frecuencias de los vuelos nacionales y suspendió la operación a algunos destinos internacionales ante la propagación del coronavirus. Después de un caótico mes de abril lleno de pérdidas y de cancelaciones, en mayo la aerolínea iniciará su camino a la normalidad.  Esto incluye vuelos  a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica.

Al anuncio también se sumó el de los  ajustes en las frecuencias de los vuelos nacionales y la suspensión de la operación a algunos destinos locales.



Aeroméxico registró en el primer trimestre de 2020 una pérdida neta de 2,508 millones de pesos  duplicando la del mismo lapso del año anterior.

¿Y si tienes que volar?

Si eres uno de los pasajeros de estos vuelos considera algunas medidas básicas.

Cómo prevenir el coronavirus de viaje - Infografía Mundukos

Cómo prevenir el coronavirus de viaje – Infografía Mundukos

Conoce las nuevas normativas para volar

Aunque Aeroméxico aun no ha anunciado medidas oficiales para volar, muchas aerolíneas sí. Así que aquí te cuento algunos de los cambios que veremos en la industria de los viajes.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: