AirCanada, KLM y AirFrance cambian sus políticas de reembolso

Muchos viajeros se quedaron con vuelos cancelados, rutas modificadas o simplemente sin ganas de viajar en plena pandemia. La sorpresa para muchos fue el poco apoyo que recibimos de nuestras aerolíneas, sin embargo, algunas han comenzado a cambiar sus políticas para favorecer a los consumidores.

KLM y AirFrance

Estas aerolíneas cambiaron sus políticas y comenzaron a reembolsar vuelos que las mismas aerolíneas cancelaron, incluso por circunstancias ajenas a ellas. Si tu vuelo fue cancelado antes del 15 de mayo y se podrá posponer hasta el 30 de noviembre sin costo, incluso sin cambio de tarifa. También tienes la opción de aceptar un voucher que podrá ser utilizado hasta el 2021 en Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic y Kenya Airways flights. Si después de 12 meses no usaste el voucher te podrán devolver tu dinero.

Detalles aquí. 

AirCanada

La aerolínea canadiense es otra de las que ha modificado sus políticas y ahora ofrece dos opciones:

  1. Un bono de viaje de Air Canada completamente transferible por el valor restante de un boleto que no tendrá fecha de vencimiento.
  2. Los pasajeros pueden convertir el valor restante de su boleto a Millas Aeroplan, el programa de lealtad de Air Canada, y disfrutar de un valor de puntos de bonificación del 65%.

Esta política es mucho más flexible a la inicial donde solo se ofrecía un bono para usar en los siguientes 24 meses. A esto se suma una nueva política de flexibilidad para futuras compras. Detalles aquí. 

Y si te toca volar durante estos meses, a continuación te dejo algunas indicaciones básicas.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 199 times, 1 visits today)