¿Cómo cambio o cancelo mi vuelo con VivaAerobús?

Si vas a viajar con VivaAerobús y necesitas modificar o cancelar tu vuelo es importante que consideres la fecha en la que deseas viajar.

  • Si cuentas con un viaje con fecha de vuelo para antes del 30 de abril de 2020, podrás cambiar tu vuelo sin pagar ningún tipo de cargo ni diferencia de tarifa para cualquier fecha antes del 30 de abril en la misma ruta que ya tienes comprada.
  • Si tu vuelo actual es antes del 30 de abril y deseas cambiar tu vuelo para una fecha del 1 de mayo en adelante, no pagarás cargo por cambios. Sin embargo, habría que cubrir sería la diferencia de tarifa entre tu vuelo original y tu nuevo vuelo, en caso de existir. Cuidado con esta política, ya que muchos viajeros están encontrando tarifas más costosas y terminan pagando mucho por los cambios. Mientras que si encuentras el vuelo más barato no recibes ningún reembolso.

Para este último caso, si pagaste 5 mil pesos  y deseas cambiarte a un vuelo cuyo precio es de 5 mil o menos no te tocará pagar nada.  Si el nuevo vuelo que deseas tiene un costo de 5 mil 200 pesos, el diferencial es de 200 pesos y esa es la cantidad que tendrías que pagar.

¿Cómo cambio la fecha de mi vuelo con VivaAerobús?

VivaAerobús no te cambia el vuelo por teléfono. Tienes que ingresar al sitio de internet oficial: www.vivaaerobus.com/mx/mi-vuelo

Ingresa a Mi Vuelo, registrándote con tu clave de reservación y luego haciendo clic en la sección “cambiar fecha”. Deberás de realizar cualquier cambio a más tardar 4 horas antes de la hora de salida de tu vuelo original y no haber realizado el check in y generado tus pases de abordar.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: