¿Cómo cambio o cancelo mi vuelo con Volaris?

Si vas a viajar con Volaris y necesitas modificar tu vuelo, a continuación te doy las opciones.

Si tu vuelo fue cancelado por Volaris…

Si  tu vuelo fue cancelado por circunstancias extraordinarias o por regulación de las autoridades (medidas de cuarentena o cierre de fronteras), recibirás un crédito electrónico por el monto que pagaste. Este tiene  una vigencia de 30 días para reservar y hasta un año para viajar.

Si tú deseas hacer el cambio

Si vuelas en abril se elimina el cargo por cambio de vuelo en la sección, cubriendo únicamente la diferencia en la tarifa para la nueva fecha solicitada (en caso de que aplique).

Si vuelas después de abril, puedes reservar para la nueva fecha solicitada con un cargo por cambio de vuelo de $750 MXN más la diferencia en la tarifa (en caso de que aplique)

Importante para modificaciones

Para cambiar tu vuelo en línea, toma en cuenta:

  • Hacerlo por lo menos 5 horas antes de la salida
  • No haber hecho check-in.
  • Que se trate de un vuelo vigente.

¿Cómo cambio mi vuelo?

El cambio se realiza a través del sitio web oficial en  la sección de Mis Viajes con el código de reservación y el apellido de quien viaja, selecciona la opción “Cambia tu vuelo” y sigue las instrucciones. Recuerda que no se pueden realizar cambios de vuelo a través de nuestra app, Facebook Messenger y WhatsApp.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 313 times, 1 visits today)