¿Cómo serán los aviones después del coronavirus?

Estrictas medidas se han anunciado para volver a volar. Sin embargo, para muchos esto aun no es suficiente. Así que la empresa italiana Aviointeriors ya ha realizado algunas propuestas que protegerían mucho más a los usuarios.

La primera propuesta se llama «Janus» y destaca por la posición invertida del asiento intermedio, ese que hasta el momento se había pensado en únicamente no vender para respetar la sana distancia. Las desventajas son que psicológicamente muchos pasajeros podrían sentirse incómodos, también implicaría separar a familias y parejas que quieren ir sentadas juntas e impondría un reto en caso de evacuación de emergencia.

La parte positiva es que en caso de colisión el impacto sería menor para los que vayan sentados en esta distribución.

Otra alternativa, quizá más viable para un corto plazo, es el asiento «Glassafe» que incluye una pantalla protectora entre los asientos y que se podría aplicar a la distribución actual.

Más detalles en la web oficial.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments