Interjet elimina la maleta gratis en vuelos nacionales

Cada vez es más común que las aerolíneas busquen reducir costos y este es el caso de Interjet, así que a partir de ahora se ha eliminado la maleta de 25 kg para documentar que se incluía en vuelos nacionales. La buena noticia para los viajeros es que se sigue manteniendo la misma cantidad en equipaje de mano: 10 kilogramos que pueden ser divididos en una maleta y un artículo personal.

Equipaje de mano permitido con Interjet

A continuación de los detalles en el equipaje de mano en Interjet y otras aerolíneas mexicanas.

Equipaje de mano por aerolínea en México - Foto Mundukos

Equipaje de mano por aerolínea en México – Foto Mundukos

Tarifa Ultra Light de Interjet

No incluye equipaje de bodega en ninguno de sus vuelos. Por lo que si viajas dentro de México, a Estados Unidos o Canadá  y quieres llevar una maleta documentada de hasta 25 kg tendrás que pagar 550 MXN, 30 USD o 35 CAD. Para vuelos entre México y Cuba la tarifa aumenta a 50 USD por trayecto y maleta.

Las tres tarifas restantes continúan funcionando de la misma forma:

  • Light. Incluye una maleta de 25 kg en vuelos nacionales y vuelos entre México y Cuba. En el caso de vuelos entre México y Canadá o Estados Unidos, tendrás que pagar lo mismo que la tarifa Ultra Light: 30 USD o 35 CAD.
  • Óptima. Incluye equipaje de bodega en todos sus vuelos (la cantidad varía dependiendo del destino).
  • Priority. Incluye 2 maletas (25 kg. cada una) para enviar  a la bodega del avión en todos sus vuelos.

También te puede interesar:



⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: