¿Qué hago si tengo un voucher con Interjet?

Entre malas noticias y sin sitio web, los pasajeros que recibieron un voucher de Interjet por cancelación de vuelos buscan una solución. Sin embargo, estos vouchers no han funcionado para muchos de los viajeros que han pagado por cambios de fechas y finalmente sus segundos vuelos también han sido cancelados.

Es por esta razón que Profeco, organismo encargado de la protección al consumidor en México, «informa y alerta sobre el riesgo de establecer relaciones comerciales con Interjet, con motivo de los reiterados incumplimientos a las disposiciones jurídicas en perjuicio de los derechos humanos de las y los consumidores».

¿Qué opción tengo?  Todo consumidor que se sienta  puede acudir ante PROFECO para presentar su reclamación, ya sea de manera electrónica a través de Concilianet: https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/inicio.jsp; o bien, en cualquiera de las Oficinas de Defensa del Consumidor del país: https://www.gob.mx/profeco/acciones-y-programas/oficinas-de-defensa-del-consumidor-en-el-pais.

Para recibir mayor información o asesoría, también pueden comunicarse al Teléfono del Consumidor, 55 5568 8722 y al número 800 468 8722, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, hay posibilidad de unirse a la queja colectiva en contra de Interjet. Para esto necesitas  ingresar al portal de Profeco para otorgar su consentimiento: http://acolectivas.profeco.gob.mx.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 378 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments