¿Dónde me hospedo cerca del aeropuerto de la ciudad de México?

Si te toca hacer una conexión corta en la ciudad de México, quizá busques alojarte cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aquí las mejores opciones.

Dentro del aeropuerto se encuentra el Hilton Mexico City con habitaciones dobles desde los 2,600 MXN o 130 USD. Más información y reserva aquí.

Enfrente del aeropuerto vas a encontrar opciones como el Courtyard by Marriott Mexico City Airport, uno de los mejor valorados por los viajeros. La desventaja quizá para algunos sea su costo, la noche cuesta sobre 120 USD o 2,400 MXN para dos personas. No es precisamente barato, aunque muy cómodo porque se une a la terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México por un puente. Mientras que tiene traslado a la terminal 2. Más información y reserva aquí.

Otra alternativa es el Camino Real, también conectado por una pasarela al aeropuerto y con un costo de 2,200 MXN o 110 USD. Más información aquí. 

Una opción más económica es el Hotel MX aeropuerto ubicado a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ciudad de México. Los precios van desde los 50 USD o 1000 MXN para dos personas. Más información y reserva aquí.

Hoteles cápsula dentro del aeropuerto

Si no quieres ni salir del aeropuerto, puedes encontrar un lugar en el IZzzleep que tiene opciones en la terminal 1 y 2. Eso sí, aquí hablamos de un hotel cápsula por lo que servicios como el baño son compartidos. Las cápsulas individuales van desde los 40 USD o 800 pesos mexicanos. Más información y reserva aquí.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme